26. La edad.

24.7K 1.5K 2.2K
                                    

ES MUY IMPORTANTE QUE LEÁIS LA NOTA DE AUTOR SI QUERÉIS QUE SOFIA SE DE SU PRIMER BESO CON VUESTRO FAVORITO porque ahí hay una explicación que debéis de saber (Leed sobre todo el punto tres de la nota plis)

NARRA DYLAN

Me levanto de la cama y lo primero que me digno a hacer es abrir las cortinas de mi habitación. Mi compañero suelta un quejido al ver la luz del sol pero yo no le tomo importancia.

Como siempre voy al baño en donde me aseo con tranquilidad ya que aún queda una hora para que comiencen las clases.

Cuando termino decido ir a buscar a Jackson, quien de seguro con lo gandul que es seguirá durmiendo. Él ha sido uno de mis mejores amigos desde que llegué aquí ya que fue el primero en ayudarme a poder llegar a integrarme con el resto de mis compañeros.

Al principio todos pensaban que era un chico extraño y él fue de los pocos que se molestó en conocerme de verdad. Por eso, a pesar de que ahora ya nadie se mete conmigo ni me llamen ese tipo de cosas, le debo toda mi lealtad.

En el transcurso hacia su habitación saludo a unas cuantas personas y me pregunto qué es lo que hacen deambulando tan temprano por los pasillos del internado. Luego pienso que tal vez ellos se preguntan lo mismo conmigo.

Doy varios toques en la puerta y entro. Rápidamente, me tiro en su cama hasta que me doy cuenta de que Jackson no tiene una melena tan larga.

—¿Qué mierdas te crees que estás haciendo? —La brusquedad con la que Susan pronuncia sus palabras hace que de un brinco y me aparte de la cama.

—Pensé que eras Jackson —Me rasco la nuca con nerviosismo.

Susan es la hermana mayor de Sofia y eso en cierta manera me genera pánico puesto que sé que ella tiene bastante influencia en su hermana, por lo que si algún día llegamos a tener algún problema puede que le prohíba acercarse a mi a su hermana.

Quién sabe si eso puede llegar a hacer verdad...

—Claro porque como me parezco tanto a él —expresa con sarcasmo la rubia mientras parece querer buscar algo entre las sábanas.

—¿Qué estás haciendo? —pregunto con curiosidad.

Ella alza su mirada y frunce el ceño. Por estos motivos siempre he creído que le caigo mal o que alguna vez he hecho algo que le ha molestado y no me lo ha dicho.

—Buscar mi ropa interior —termina afirmando, a la vez que suelta un suspiro de frustración.

Una imagen de lo que se esconden debajo de las sábanas en donde está Susan pasa por mi cabeza. Sin embargo, en vez de alegrarme solo me produce disgusto y repugnancia. Después de tanto tiempo Susan ya es como un chico más entre mis amigos para mí.

—¿Podéis dejar de hacer tanto ruido? —pide suplicante el chico rubio que duerme en la cama de al lado. Si mal no recuerdo su nombre es Christian y es amigo tanto de Flora como de Sofia— Algunos queremos dormir por si no habíais pensado en ello —añade refutando su idea de poder descansar el tiempo que le queda.

—Lo sentimos Christian —se disculpa Susan de manera apacible.

Arrugo mi frente y miro a la rubia que incluso le dedica una sonrisa a Christian.

¿Por qué a él le trata así de bien y a mí como si fuese algo tóxico?

De pronto la puerta del baño se abre dejando ver a mi querido y adorado amigo Jackson. Él ya está vestido con el uniforme del internado y lleva el pelo más despeinado que de costumbre.

Cumpliendo los catorceWhere stories live. Discover now