91. Posiblemente de las peores decisiones que he tomado.

365 43 3
                                    


Capítulo sin editar

Capítulo 91. Posiblemente de las peores decisiones que he tomado.

NARRA SOFI

Desde la otra punta del comedor veo como las chicas de la clase de Dylan no le quitan el ojo de encima. Ellas no paran de coquetearle y él en cierta forma parece contento con esa atención.

Sin darme cuenta estrujo tanto el yogur que me estoy comiendo que consigo que caiga por mi mano devolviéndome a la realidad.

—¿Me explicas que te ha hecho el pobre yogur? —pregunta Cristian trayéndome a la realidad de nuevo.

Me dispongo a sacar una de mis mejores sonrisas y a disimular. Suerte es que Brent me salva de hacerlo, sentándose a mi lado e interrumpiendo nuestra conversación.

—¿Interrumpo algo? —pregunta el castaño depositando un beso en mi mejilla y saludando a Chris con un apretón de manos.

Chris me mira extrañado y yo le imito, por ese repentino acto de afecto hacia mi persona.

—¿Te encuentras bien? —digo girándome hacia Brent. Él frunce el ceño, como parece que no me entiende señalo el lado de la mejilla donde me dio un beso y se encoge de hombros.

—Como sea, os quería proponer algo.

Brent y yo observamos a Christian dubitativos. Su cara muestra algo que no se si debe de alegrarme o aterrarme.

—Dispara —le incita Brent a hablar.

—Quiero apuntarme a un concurso de cortometraje y me preguntaba si queréis ser los protagonistas —Christian se muerde el labio esperando nuestra respuesta, nervioso, como no. Yo miro a Brent, Brent me mira a mi y ninguno sabe que decir. Claro que me encantaría ayudar a Christian pero no sé yo si actuar es lo mío y mucho menos al lado de Brent.

—Por mi bien.

Desvío mi mirada hacia Brent atónita. ¿Se lo ha pensado dos segundos y ya cree que es buena idea?

—¿Y tú Sofi?¿Que dices?

Ambos tienen sus miradas clavadas en mi. Eso me pone terriblemente nerviosa. Sin embargo, no voy a ceder a la presión tan fácilmente.

—¿Puedo darte una respuesta después? Es que prefiero pensarlo.

Christian se entristece tras oírme. Tal vez le he decepcionado. Él se apuntaría a un bombardeo conmigo y yo para una cosa que me pide le dejo tirado.

—Si lo necesitas esperaré aunque como muy tarde hasta mañana porque no me queda mucho tiempo para rodarlo.

Yo asiento ante su respuesta y seguimos comiendo los tres como si nada. Él nos cuenta de que quiere que trate su cortometraje: un triángulo amoroso entre una humana, un vampiro y un hombre lobo, a lo crepúsculo. Quiere que Brent sea el hombre lobo, Hunter el vampiro y yo la humana.

La idea que nos cuenta es interesante, como si quisiera modernizar crepúsculo y eso me parece fascinante.

Por un momento desvío nuevamente mi mirada hacia donde Dylan. Ahí sigue con su club de fans. Encima ahora se le ha unido mi encantadora hermana. Tengo una rabia interna por dentro que me hace preguntarme si así se sentirán los celos en pareja. ¿Por qué deja que le toqueteen de esa manera?

—Yo me tengo que ir chicos que tengo que terminar de redactar algunas partes, nos vemos luego —Se despide Christian levantándose con rapidez y desapareciendo a la velocidad de la luz sin ni siquiera dejarnos responderle.

Así es como termino una vez más a solas con el "encantador" Brent.

—Parece que vas a matarlas con la mirada.

Cumpliendo los catorceWhere stories live. Discover now