38. Juzgar.

20K 1.4K 669
                                    

El capítulo no está corregido, luego lo corrijo, que ahora tengo que estudiar, bye 😂

NARRA SOFIA

Hay momentos en los que sentimos que es mejor que nos trague la tierra. Alguna vez, en algún momento de nuestra vida, nos ha invadido esa sensación, como por ejemplo: cuando te caes en frente de tu clase, cuando quedas como una idiota delante del chico que te gusta, cuando dices algo privado y alguien que te cae mal lo escucha o incluso cuando te viene la menstruación en algún lugar público y manchas tu asiento (experiencia propia). En mi caso, ahora estoy presenciando uno de esos momentos.

Que Dylan este mirándonos, tanto a John, como a mi, con el ceño fruncido y sus brazos cruzados no es una buena señal. Ni tampoco que se esté acercando a John de manera peligrosa y decidida y mucho menos que justo en este instante acabe de pegarle un puñetazo en su rostro, haciendo que John comience a sangrar por la nariz.

—¡¿Qué haces estúpido?! —le grita John mientras le empuja contra la pared con fuerza y sin piedad ninguna, a pesar de que ambos sean buenos amigos.

Cualquiera que los viera pensaría de todo menos que son amigos.

John agarra el cuello de la camisa de Dylan y tira de él. Su mirada está cargada de odio y rabia, de seguro no le ha sentado bien que Dylan halla dañado su "lindo" rostro.

Observo con atención a Dylan. En otra ocasión, él se hubiera callado y hubiese dejado que John le humillara públicamente por haber actuado de esa manera. Sin embargo, esta vez no ha sido así.

Esta vez Dylan utiliza su fuerza y empuja a John lejos de él.

—No te vuelvas a acercar a ella —le advierte con un tono tajante.

John comienza a reírse, burlándose en cierta manera de Dylan y de lo que ha dicho. Yo, por mi parte, me quedo estática contemplando la escena. Sé que tal vez debería de intervenir pero en estos momentos mi sistema nervioso no funciona como debería y lo único que hago es quedarme ahí, inmóvil, sin decir ni una sola palabra.

—¿Quién te crees que eres Dylan, mi padre? —pregunta John con un tono burlón y carcajeándose, como si no le tuviese ni una pizca de miedo a Dylan y mucho menos respeto.

Me sorprende que ellos dos hallan podido ser tan buenos amigos alguna vez.

Por primera vez, creo que es momento de reaccionar y me coloco en frente de Dylan, quedándome en medio de ambos. Dylan me mira confuso mientras que John pone su mueca de superioridad, tan característica de él y que tanto me repugna.

—¿Y quién te crees que eres tú? —Hago una pregunta retórica antes de comenzar con mi sermón. Por primera vez, le soltaré todo lo que pienso de él, sin miedo a las consecuencias—. Solo eres un niño mimado al que le gusta intimidar a los demás, ni siquiera te arrepientes de lo que hiciste el otro día y encima tienes el morro de presentarte aquí pidiéndome disculpas, de manera falsa, por supuesto, y pensando que te voy a perdonar —Me acerco un par de pasos hacia John, quedándome a una distancia mínima—. No te voy a perdonar porque me das asco John —termino soltando con una sonrisa falsa para después darme la vuelta y caminar lejos de ambos, es decir, de Dylan y de John.

En estos instantes me siento genial, es como si me hubiese quitado un peso de encima. No puedo sentirme más orgullosa de mi misma y eso me alegra bastante.

Me sorprende que halla tenido el valor para plantarle cara. Sin embargo, estoy contenta por ello y también porque parece que he hecho recapacitar a Dylan y él también se ha atrevido a afrentar a su "amigo".

Cumpliendo los catorceWhere stories live. Discover now