19. La montaña rusa.

30.2K 1.9K 815
                                    


NARRA SOFÍA

Después de un par de días ha llegado el momento de realizar nuestra excursión a un parque de atracciones. Como recompensa por formar parte del musical de Grease el internado nos ha dejado un día entero para ir al lugar que mencioné anteriormente.

Lo malo es que tenemos que ir con el uniforme del internado porque así, según ellos, no nos perderemos y sería más fácil encontrarnos en caso de que fuese necesario.

—¿Cuál será la primera atracción en la que te montarás? —me pregunta Anastacia mientras estamos peinándonos en el baño de nuestra habitación.

—Aún no lo tengo claro, sobretodo porque hay algunas que me dan un poco de miedo —me sincero con la pelirroja.

Ella para de peinarse y voltea su cabeza para mirarme.

—¿Cuáles? —pregunta con curiosidad moviendo sus ojos como una loca haciendo que me ría un poco por lo bajo.

—Ya lo verás cuando estemos ahí.

Cuando termino de peinarme camino hacia mi cama y cojo mi móvil guardándolo en la pequeña mochila que me llevaré para la excursión.

—Oye Sofi —grita Anastacia desde el baño.

—¿Qué? —Elevo mi tono de voz para que me oiga.

Segundos después la pelirroja sale del baño y se dirige hacia mi con una sonrisa. Ambas quedamos la una frente a la otra.

—Yo, bueno, ejem, a ver... —Anastacia balbucea como si estuviera nerviosa, cosa bastante rara en ella. Acto seguido carraspea su garganta intentando sonar más firme—. Yo quería decirte que antes de que tú estuvieras aquí yo no tenía ninguna amiga de verdad, solo a Christian pero él es un chico y ya sabes no es lo mismo. Por eso quería sincerarme contigo y decirte que para mí eres una amiga de verdad porque siempre pones la felicidad de los demás por delante de la tuya y con solo tu presencia me haces sentirme mejor. Además, te agradezco por todos los buenos momentos que me has hecho pasar a tu lado y aunque tú odies a tus padres por haberte encerrado aquí, yo se los agradezco porque si no hubieses estado aquí yo nunca hubiese sabido lo que es tener a una amiga que de verdad se preocupa por ti y con la que hacer bromas a los demás —confiesa haciendo que a mi corazón le de un vuelco.

Sin necesidad de decirnos ni una sola palabra más ambas nos damos un fuerte abrazo.

—Tú sí que eres una amiga de verdad, Ani —respondo aguantándome las lágrimas por lo bonitas que han sido sus palabras—. Tú me has enseñado a que no todo es seguir las reglas que también hay divertirse y que estar loco es lo mejor que puede pasarte en esta vida —añado aferrándome más a ella en el abrazo.

Nuestra charla de sinceridad se ve interrumpida por unos golpes en la puerta que hacen que nos separemos. Anastacia se dirige hacia la puerta de nuestra habitación y la abre algo enfadada porque se haya interrumpido nuestro momento amistoso.

Al abrirla nos encontramos con el rostro de Christian, quien sonríe como un niño pequeño.

—Has cagado nuestra charla de amistad —comienza a decirle la pelirroja sin ni siquiera saludarle—. Más te vale que sea para algo importante Christian Grey.

Suelto una risa al oír el apodo de Anastacia para Christian. Recuerdo perfectamente cómo se lo dijo el primer día que entre aquí y que por un momento pensé que Grey podría ser su apellido de verdad.

—Oh lo siento señora, no pretendía molestarla —responde con burla el rubio.

—Deberías ser un payaso de lo gracioso que te crees que eres —comenta Anastacia de broma mientras le saca la lengua.

Cumpliendo los catorceTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon