83. Los famosos brownies

3.2K 232 237
                                    



Capítulo sin editar

NARRA SOFÍA

Siendo sincera me dio miedo contestar al mensaje de Susan, tanto que llevo varios días sin responder. ¿Qué puede ser tan importante como para mandarme un mensaje?

Además, mi hermana no sabe lo de Dylan y si la veo tener que contarle todo así de golpe no hará más que empeorar las cosas, sobre todo teniendo en cuenta que está embarazada y no es bueno estresarla.

—Oye recuerda que la próxima semana son los trabajos para la comunidad —suelta Anastacia haciéndome volver a la realidad.

La pelirroja está preparándose para su clase de guitarra. Desde que John soltó aquello en la fiesta ya no ha vuelto a hablar con él y ahora está intentando pensar en otras cosas.

—Se me hace raro que en el internado se hagan ese tipo de actividades.

—Ya ves, todo por dar una buena imagen. ¿Ya sabes en que te vas a apuntar? —Niego con la cabeza ante su pregunta.

—Ni siquiera sé que hay.

Anastacia se ríe y yo lo hago con ella. La verdad es que soy un desastre. Ambas seguimos hablando un poco más del tema, ella me comenta las actividades que se propusieron el año pasado y que no sabe si este año serán las mismas.

—Me encantaría seguir conversando contigo pero me tengo que ir que sino llego tarde.

La pelirroja no tarda mucho en irse. Yo me quedo leyendo hasta que la puerta de mi cuarto suena. Sé de sobra de quien se trata.

—¿Lista?

—Listísima.

Chris y yo hemos decidido que nos merecemos tomarnos un buen batido por lo bien que nos está yendo académicamente en el internado, por lo que ambos caminamos hacia el comedor para recibir nuestra recompensa.

En el camino no puedo dejar de pensar en cómo solucionar lo de Susan. Tal vez lo mejor sí que sería contárselo y acabar con todo de una vez por todas.

—No me gustó tanto la segunda, al final va a ser verdad que las secuelas nunca son buenas —comenta Chris sacándome de mis pensamientos.

Últimamente, los únicos momentos que tengo de paz son con Chris. Con él las cosas son sencillas. No tengo que ocultar una relación, ni evitarle, ni pensar en que podrían pensar los demás si nos vieran juntos. Además, tampoco tendría a una chica que fuera a hacerme la vida imposible por pasar tiempo con él.

—Mierda —digo tan rápido como veo a Susan. Tengo que ser gafe o algo.

Como acto reflejo tiro de Chris y nos oculto tras una esquina.

Ahí está a la persona que tanto he querido evitar estos días. Para mi sorpresa John está junto a ella y para ser sinceros no pensé que se llevaran tan bien como para conversar a solas.

—¿Me puedes explicar que está pasando? —pregunta mi amigo tirando de mi manga para que le mire y sin entender nada. Yo hago una seña con mi dedo mostrándole que guarde silencio y eso hace.

Ahora junto a Susan y John se unen Dylan y Jackson. ¿Qué carajos pasa aquí?

—Estoy evitando a mi hermana.

—¿Y eso se debe a...? —Chris está confuso. Pensé que ya había hablado con él sobre el tema de Dylan y Susan pero por su reacción debo de estar confundiéndome. Eso o mi amigo tiene muy mala memoria pero prefiero decantarme por lo primero.

—No quiero que sepa que salgo con Dylan porque tengo la mera sospecha de que le gusta.

—Sofía la mentira nunca es un buen camino —Chris me reprende, recalcando lo evidente.

Cumpliendo los catorceWhere stories live. Discover now