52. De la ética a la libertad

20.1K 1.3K 1.5K
                                    


Capítulo sin editar.

Este capítulo probablemente tendrá muchas faltas y a lo mejor palabras cambiadas por otras porque así funciona mi corrector y porque también soy humana y tengo fallos, lo digo porque lo he escrito con sueño y eso aumenta las posibilidades de fallos e incongruencias 😂

NARRA SOFIA

La incorporación de Vanessa en nuestro pequeño grupo de amigos ha traído varios lamentos por parte de Eleonora e incluso de Flora. Ambas piensan que Vanessa viene dispuesta a quitarles a sus queridos y adorados chicos, es decir, Brent y Hunter, y mientras que ellas han ideado distintos planes de como ahuyentarla por sus cuentas, yo he decidido mantenerme al margen.

Además, desde hace dos semanas, es decir, desde que empezaron las clases, Brent ha querido que ayude a Vanessa a integrarse puesto que cursa en el mismo año que yo y me dijo que yo sería una buena influencia para ella.

Que irónico todo.

Lo peor de todo esto no es la llegada de Vanessa sino que han comenzado las clases.

—¿Oyes ese sonido? —me pregunta Christian mientras caminamos hacia nuestra primera clase del día.

—¿El del timbre que nos quiere decir que empiezan las clases?

En estos momentos eso y más el murmullo de los adolescentes que pasan por nuestro lado es todo lo que escucho.

—Sí aunque a mi más bien me suena como a una señal de que comienza nuestro infierno —Christian suspira—. Que cortas se me han hecho las vacaciones y eso que solo hace dos semanas que hemos empezado las clases —añade con indignación.

—Y que lo digas querido.

Ambos resoplamos y con las pocas ganas que nos quedan entramos en la clase.

—Sofia, ven, siéntate aquí conmigo —me indica Vanessa agitando su mano.

—Oh dios —murmuro.

—Sofi, no seas mala y ve con ella, ya nos sentaremos juntos después o mañana —Christian me da un pequeño empujón para que me acerque a Vanessa.

No es que la chica me caiga mal ni mucho menos, lo que pasa es que la semana pasada cada vez que me sentaba a su lado sus temas de conversaciones se resumían en uno: chicos y normalmente entre esos chicos de los que hablaba estaba Brent y si estoy en proceso de olvidarle lo menos que quiero es que alguien me lo esté recordando cada dos por tres.

—¿Qué tal has pasado el fin de semana encerrada en el internado? —pregunta con cierto aire de superioridad porque ella pudo salir este fin de semana del internado junto con Brent y Hunter para conocer mejor los alrededores.

—Pues bien, me quedé viendo películas y series con mis amigos de aquí, ¿y tú? —Finjo no saber lo que hizo ya que fue Eleonora quien me lo contó.

—No te lo vas a imaginar pero estuve visitando muchísimos lugares que quedan por aquí cerca junto con Brent y Hunter.

—Que genial —Finjo con entusiasmo.

A partir de ahí Vanessa comienza a contarme cada detalle de su finde. Obviamente no quiero hablar más del tema de su grandioso fin de semana y como si el destino me escuchase aparece la profesora haciendo que nuestra conversación tenga que finalizar.

Cumpliendo los catorceWo Geschichten leben. Entdecke jetzt