98. El inolvidable baile de fin de curso (parte 1)

339 41 18
                                    


Capítulo sin editar

En multimedia la canción que se canta en este capítulo.

Capítulo 98. El inolvidable baile de fin de curso (parte 1)

NARRA SOFÍA

Ha llegado el día tan esperado para prácticamente todo el internado: el baile de fin de curso.

Para esta ocasión y yendo a juego con Christian he decidido ponerme un vestido morado. También me he recogido parte del pelo con una coleta alta y el resto suelto. Siendo sincera en parte esperaba este día con ansias pero al mismo tiempo me aterra pensar que voy a tener que encontrarme con Brent y Dylan.

Desde aquella pelea en el comedor no hemos vuelto a hablar ninguno de los tres y eso que ha pasado una semana. Muchas veces he pensado en ir al cuarto de Brent a hablar las cosas. Sin embargo, cuando estoy a punto de dar el paso me acobardo. Es que, si fuese, ¿qué le digo?

Estos días he estado pensando la situación de manera genérica y creo que he llegado a la conclusión de que de momento no podría volver a estar con Dylan después de todo el rollo con mi hermana. Me sentiría muy insegura y tampoco es justo que él pague las consecuencias de mis miedos irracionales.

Pero, ¿y con Brent? Con él siento que ahora todo es distinto. Que en estos pocos meses ambos hemos madurado y que tal vez lo que salió mal en aquel momento ahora pueda terminar de encajar.

Christian toca la puerta y eso me saca de mis pensamientos. Al abrirla me lo encuentro con un traje morado como acordamos. La verdad es que está guapísimo. A veces pienso que si él y yo sintiésemos esa atracción que he sentido por Dylan o Brent las cosas podrían haber cuajado mucho mejor que con ellos. Luego se me pasa pensando que realmente tengo al mejor amigo del mundo y que no hay relación amorosa que supere eso.

—Estás guapísima —suelta perplejo. Yo esbozo una sonrisa de oreja a oreja, ver a Christian siempre me pone contenta pero que encima me piropee ya es otro nivel.

—Anda que tú.

Ninguno de los dos esperamos más y nos fundimos en un largo abrazo. Siento como si en cierta forma nos estuviéramos despidiendo a pesar de que aún queden días por delante antes del verano.

—¿Sabes que te quiero muchísimo verdad? —se sincera Chris haciendo que me apegue más a él en el abrazo.

—Te aseguro que no más que yo.

El carraspeo de garganta de Anastacia hace que nos separemos.

—¿Interrumpo algo tortolitos?

Los tres sabemos que esa pregunta es sarcástica puesto que entre Christian y yo nunca pasaría nada más que una amistad.

—Claro pero si quieres puedes unirte —Christian ironiza.

Yo me río y pienso en lo afortunada que he sido este curso por tenerlos conmigo.

—Os voy a echar mucho de menos —suelto sin pensarlo haciendo que los dos me miren con sorpresa. No suelo ser así de cariñosa.

—¿Sofía poniéndose cariñosa? —cuestiona Christian en tono burlón.

—Lo nunca visto —le sigue Anastacia.

Frunzo el ceño.

—Ja, ja, que graciosos, ¿no? —termino contestándoles para luego agarrar a ambos y fundirnos en un abrazo a tres—. De verdad, os tengo que agradecer muchísimo por este curso.

—Y nosotros a ti también Sofi, has sido como una hermana para mi.

Las palabras de Chris llegan a mi corazoncito. Él siempre ha sido tan bueno conmigo que me hace sentir afortunada de poder llamarle amigo.

Cumpliendo los catorceWhere stories live. Discover now