99. El inolvidable baile de fin de curso (parte 2)

261 43 2
                                    



Capítulo sin editar

Capítulo 99. El inolvidable baile de fin de curso (parte 2)

NARRA SOFÍA

Un disparo es lo que escucho antes de poder dar mi respuesta.

De repente todo es caos. La gente corre de un lado al otro, algunos gritan, otros lloran... todo está convirtiéndose en un descontrol del que me sumo a ser partícipe corriendo con Brent para escondernos en algún lado que veamos seguros. ¿El problema? Todo está cerrado. No hay salida.

Ahora parecemos peces enlatados todos juntos cerca del escenario. Sin entender que está pasando Brent agarra con fuerza mi mano.

—No me sueltes —casi ordena.

Yo asiento rápido con miedo. ¿Cómo es que permitían que alguien tuviese un arma aquí?

Todos nos encontramos desconcertados hasta que aparece un chico con el arma que propició ese primer disparo y, ¿lo peor? Lo conozco. Me fijo bien él y me doy cuenta de que es el mismo chico al que Brent defendió aquel día que John y sus amigos le pegaron una paliza de muerte y yo terminé besándole.

Ese momento me trae buenos recuerdos a la vez que amargos. Fue la primera vez que dejé de ver a Brent como un idiota pero al mismo tiempo el comienzo de mis tormentos amorosos.

Disipo todos esos pensamientos y vuelvo a enfocarme en lo que importa: el chico con el arma.

—No voy a hacer daño a nadie, solo quiero que tres personas den la cara y estaremos todos bien —Son las primeras palabras que suelta el chico—. John, Dylan y Jackson de primero de bachillerato.

Nadie dice nada todos estamos en silencio. Miro a Brent buscando consuelo y él me hace un gesto de silencio presionando su dedo índice contra mis labios. Yo le hago caso. Obviamente no voy a meter las narices donde no me llaman y menos con una pistola de por medio.

Tan tonta no soy.

—¿Qué pasa?¿Ahora no sois tan valientes John y su grupito? —comienza a preguntar retándoles. Yo rezo porque no estén en la sala y el chico vea que no hay nadie con quién cobrar su venganza porque de lo contrario no me quiero ni imaginar que podría ocurrir—. Vale, no me dejáis otra, pasaremos al plan B.

El chico se acerca a paso decidido hacia Christian y tira de él. Yo estoy a punto de gritar algo pero Brent me tapa la boca con su mano.

—Si no dais la cara tendré que pagar con este pobre chico lo que vosotros os merecéis y así con el resto hasta que deis la cara.

Veo el miedo en la cara de Christian y estoy a punto de descomponerme. Si algo le pasase me moriría.

—Sofi, por favor, no —Me ruega Brent sabiendo lo que pretendo hacer.

Yo camino a paso decidido hacia dónde el chico. Sin embargo, antes de poder seguir andando él me apunta con su pistola obligándome a detenerme de inmediato.

—No des ni un paso más.

—Por favor, no le hagas nada, él no tiene la culpa.

—¿Te crees que no lo sé? —El chico está nervioso. Le tiembla la mano con la que sujeta la pistola—, pero si los responsables no se hacen cargo habrá que buscar otras alternativas.

Yo sigo caminando y hago que se alarme aún más.

—Da un paso más y le disparo.

Eso me echa para atrás. No sé cómo sacar a Christian de esta.

Cumpliendo los catorceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora