58. San Valentín

21.6K 1.3K 1.3K
                                    

Canción: The enemy - Andrew Belle
(Está canción sale en una parte del capítulo y se las pongo por si no saben cuál es)

Canción: The enemy - Andrew Belle (Está canción sale en una parte del capítulo y se las pongo por si no saben cuál es)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☝️Sofia Steel☝️

Capítulo sin editar

NARRA SOFIA

Nunca he celebrado San Valentín.

En mi antiguo instituto no le daban importancia a esas cosas banales. ¿De qué te sirve celebrar un día en el que ves a todo el mundo que tiene pareja de manera empalagosa y a la mayoría de los que no llorando por las esquinas o lamentándose por ello?

Desde mi punto de vista, si quieres a una persona no hace falta un día especial para recordárselo. El interés y el amor se muestra día a día y no tiene porque ser celebrado solo un día, ¿por que no celebrarlo siempre?

Al fin y al cabo como todo este día es solo una excusa más para que las tiendas ganen más dinero con todo aquello que compran los enamorados o aquellos que pretenden conquistar a su ser amado. Sin embargo, no puedo evitar estar nerviosa por el baile de esta noche.

Se supone que San Valentín también es una oportunidad para declararse a aquella persona a la que quieres, amas o te gusta. Por eso hoy puede ser el día perfecto para confesarle a Brent lo que siento. ¿El problema? Él va al baile con Vanessa y no me gustaría entrometerme puesto que por mucho que odie a Vanessa después de la mentira que me soltó, no creo que sea justo para ella que le arruine su día.

Si soy honesta tampoco entiendo el porqué de su mentira. Si fuese Eleonora entiendo que me mintiera pero yo no he mostrado indicios de sentir algo más que una amistad por Brent así que no entiendo su acción. Si Brent y yo solo somos amigos, ¿qué más le daba contarme la verdad? No es como si se lo fuese a quitar.

—Jackson me ha regalado más de tres distintos tipos de bombones en lo que llevamos de día —se queja Susan recostándose en el sillón y suspirando.

Aunque mi hermana ya haya decidido dejar a un lado sus sentimientos por Jackson me parece que él no lo ha decidido así aún.

—Está intentando reconquistarte aunque espero que no le esté funcionando porque todos sabemos que pasara si vuelves a salir con él —suelto y me encojo de hombros.

No quiero sonar cruel. Sin embargo, después de todo lo que Susan me contó sobre su relación con Jackson no creo que merezca más oportunidades. No quiero ser dura con Jackson pero se lo merece.

Como me solía decir mi madre: la primera vez que te equivocas es un error, la segunda ya es una elección.

Por eso sé de sobra que un error no se puede cometer dos veces. Si ya la primera vez te diste cuenta de que lo hiciste mal, la segunda vez ya lo haces totalmente consciente de ello y no creo que eso merezca un perdón. Todos nos equivocamos pero eso no nos da derecho a abusar de la confianza y comprensión del prójimo.

Cumpliendo los catorceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora