70. Algo sospechoso

8K 599 280
                                    

Capítulo sin editar

NARRA SOFIA

El profesor de educación física nos ha puesto a los alumnos de tercero y cuarto a dar vueltas por la cancha como si la vida se nos fuera en ello.

No me cabe duda alguna de que quiero hacernos sufrir y en mi caso, con lo poco que me gusta el deporte lo está logrando.

—Que pena que el karma no llegue tan rápido como debería —masculla Anastacia observando con rencor a nuestro profesor de educación física.

El tipo ni siquiera nos está prestando atención.

—Algunas personas se merecen que les llegue al momento —replico fijando mi mirada en Eleonora.

Desde lo de la broma para mi las cosas con ella ya no son iguales.

—Oye, ¿y con Chris que? —pregunta curiosa mi amiga.

Alzo una ceja.

—¿Qué de que? —Me hago la tonta sabiendo perfectamente a lo que se refiere.

Sorprendentemente aquel que solía decir que era mi mejor amigo lleva sin hablarme y tan siquiera mirarme desde lo de sus padres. Tampoco creo que fuera para tanto.

—Sabes de lo que hablo. ¿De verdad que seguís sin dirigiros la palabra? —pregunta con incredulidad, mostrándose sorprendida, como si no se lo creyera. No la culpo por ello, en realidad es que no me lo creo ni yo.

Mientras Anastacia me habla no puedo evitar mirar para Christian, quien está corriendo junto a Flora y hablando animadamente. Parece que estos dos se llevan mejor desde que Christian ha querido alejarse de mi por semejante tontería.

—Es él el que me evita y yo no voy a ir siempre detrás suya. He estado intentando que las cosas no resulten incómodas al estar los tres pero él no deja de evitarme o poner mala cara cada vez que me acerco o peor aún cada vez que abro la boca para decir cualquier cosa, ¿así como quiere que arreglemos todo? —contesto reafirmando una vez más mi postura.

No me gusta estar peleada con Christian porque realmente adoro a ese muchacho como si fuera mi hermano pero si algo he aprendido con todo lo que me ha pasado con Brent es que no vale la pena que una quede siempre como la arrastrada que va detrás porque al final del día la gente no valora lo bueno que haces por ellos y sólo recuerdan lo malo.

—Sofi, él está dolido y mal por lo de sus padres. Entiende que ahora esté así de triste y diferente al Chris que todos conocemos alegre, divertido y que parece que nada lo podría echar abajo. Para mi que no estas siendo muy comprensiva con él la verdad —Anastacia trata de convencerme de que soy yo la que está actuando mal, aún así no doy mi brazo a torcer tan rápido.

¿Por qué siempre tengo que ser yo la responsable? No digo que yo siempre actúe como se debe pero esta vez si que he puesto de mi parte.

—No intentes que recapacite porque si él ya ha dejado muy clara su postura respecto a mi, yo también he dejado la mía con respecto a él —intento zanjar ya el tema para que no entremos en una discusión sin salida. Sin embargo, parece que Anastacia no está por la labor porque sigue insistiendo con ello.

—A los amigos no se les abandona a la primera de cambio Sofia —me recrimina la pelirroja.

Suspiro y decido darme por vencida con el tema.

—¿Y tú con John que? —pregunto alzando mis cejas y mirando de manera pícara a mi amiga, sabiendo que de esta manera cambiaremos de tema.

Últimamente a Anastacia no hay cosa que le guste más que hablar de John aunque finja lo contrario. Realmente no me hace gracia que esté cerca de un chico como él pero si eso es lo que ella quiere yo no soy quien para recriminárselo o por lo menos no todo el rato.

Cumpliendo los catorceWhere stories live. Discover now