Capítulo 030.

3.2K 121 14
                                    

"Porque te quiero, Hall. Te quiero". Había estado repitiéndome aquellas palabras toda la noche, dando vueltas en la cama sin dejar de pensar en Justin. Miré hacia el techo, cerrando los ojos a continuación. ¿Entonces estaba enamorada de él? ¿Realmente lo estaba?

Estaba confundida, demasiado diría yo. No sabía qué intenciones tenía Bieber con decirme cosas lindas, ni por qué lo hacía. Tantos años odiándome con todo su ser, golpeándome en el colegio, burlándose de mi atuendo. ¿Qué ha cambiado en él? ¿Por qué no lo he notado? ¿Cuántas más sorpresas me llevaría?

—Permiso...—Oí la voz de Marie, mientras entraba a mi habitación con cautela.

Sonreí de inmediato.

—Marie, ¿Qué sucede? —Pregunté mientras la miraba atenta.

—Como me has dicho que hablaríamos más tarde, aquí estoy. Comienza, cariño. —Respondió dando leves aplausos. Solté una carcajada.

—Bien, primero que nada quiero saber por qué el portarretratos de mamá estaba roto en miles de pedacitos, Marie. —Palmeé la cama en señal de que se sentara. Y así lo hizo.

—Las arañas volvieron. —Fruncí el ceño. —Vi una caminando directo hacia mí en la mañana y sin darme cuenta tropecé, y el portarretratos se hizo trisas. —Explicó apenada. —Lo pagaré con una parte de mi salario, ¿sí?

— ¿Qué? ¡Claro que no! Compraré otro luego, Marie. No debes preocuparte —Negué con la cabeza. —Además, si yo hubiese visto una araña viniendo hacia mí creo que ni siquiera viviría para contarlo. —Reí, ella se sumó a mis risas.

—Y...cambiando de tema... ¿El chico que vino contigo es tu novio?—Dijo sonriente, abrí los ojos de par en par.

— ¿Mi qué?...no Marie, Justin no es mi novio. —Negué con la cabeza imaginándome aquello.

Sería tan raro, y a la vez lindo. Pero no...Justin no me veía de esa manera. ¡Joder! ¡Él sólo había dicho que me quería! Y yo como estúpida enamorada creando un cuento de hadas en mi mente.

— ¿Qué? Podría haber jurado que sí lo eran.

Marie se levantó de la cama y caminó hacia la puerta, pero antes de salir añadió:

—De todas formas, no me gusta ese muchacho para ti.

++++

Entré a la preparatoria cautelosamente, esperando no encontrarme con Justin. Por alguna extraña razón estaba apenada, él me quería y yo prácticamente lo amaba. ¿Lo amaba? Pero claro que sí, era un hecho; Bieber había logrado enamorarme.

Cerré mi casillero luego de sacar los libros y la tarea de historia, dando media vuelta a continuación. Caminé por los extensos pasillos hasta llegar al salón de clases, el cual estaba completamente vacío. Sonreí para mí misma y me senté en mi respectivo lugar; detrás de todos.

Las clases pasaron rápido, tal vez porque apenas habíamos entregado la tarea y escrito un pequeño texto acerca del muro de Berlín. Salí del salón apenas oí el timbre de receso, fui directo hacia los baños y lavé mi rostro. Tenía sueño, o tal vez quería dejar de pensar en Justin.

Apenas di un paso fuera del baño, tenía a Hailey y a Alice a mi lado. Maldije en mi interior al notar que no iban a dejar que pasara ni mucho menos que me fuera corriendo de allí. Las miré tratando de comprender por qué carajos tenían que molestarme. ¿Qué había hecho ahora?

—Hola Hall...—Alargó Alice, con un tono irónico. — ¿Cómo te la estás pasando con Justin?

—No tengo nada para decirles. —Respondí rápidamente, tratando de pasar. Claro que no pude.

— ¿Acaso no te han enseñado a no mentir? —Preguntó Hailey, mirándome amenazante.

Ya no me intimidaba, ni ella ni Alice.

— ¿Pueden dejarme en paz? No les he hecho nada—Ambas se miraron y rieron al unísono.

—Sólo vengo a advertirte, cariño...—Hailey hizo una pausa, luego continuó acercándose a mi oído. —Matt está deseoso por hacerte daño...

—Déjala en paz, Hailey —La voz de Justin detrás de nosotras hizo que volviera a respirar tranquila.

El ambiente se tornó aún más tenso de lo que estaba, me sentí una pequeña hormiguita escondida detrás de Bieber. Reí en lo profundo de mi interior; era el peor momento para sentir algo de alegría.

—Vaya, ¿desde cuándo eres defensor de animales, Justin? —Preguntó Hailey, haciendo que me sintiera otra vez como una mierda.

—No recuerdo haberte defendido a ti, perra. —Respondió Justin y más de una risa se oyó en el lugar. Aguanté soltar miles de carcajadas.

Hailey refunfuñó apretando sus puños. Alice la tomó del brazo, pero esta se soltó con fuerza.

— ¿Qué demonios tiene esta estúpida que yo no? ¡Es una maldita virgen! —Gritó refiriéndose a mí.

Por un momento quise darle la razón; ni siquiera sabía qué respondería Justin. Ella estaba en lo cierto, no era más que una inservible y estúpida virgen.

—Di lo que quieras, por algo seguiré eligiéndola. —Sin más, Justin tomó mi mano y ambos salimos de allí.

Tal vez era cierto...tal vez Justin veía algo diferente en mí que ni yo lograba ver. Y tal vez jamás lo descubriría. 


++++

HASTA AQUÍ <3 Perdón por la tardanza.

SI QUIERES MÁS, COMENTA Y DÉJAME UN VOTO!!

Invisible »Jb. |FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora