Curiosidades de la novela.

51.9K 2.7K 342
                                    

- Casi vomito arcoíris escribiendo el romance para esta pareja (L&N), pero lo amé 😂😂

- Iba a ser una novela que nada tenía que ver con omegaverse, es decir, que no iba a tener nada que ver con lobos. (A última hora decidí cambiarlo)

- Nephthys hubiera escapado si hubiera querido, o tal vez hubiera decidido no aceptar al Alpha, pero todas sabemos que Lucius supo ganarse su cariño.

- De todas mis novelas Mi paraiso contigo y también El Demonio es un Ángel, han sido las novelas que más fluidos he escrito los capítulos, me refiero a que me he sentido más inspirada al escribir capítulos para estás novelas.

- Iba a cambiar el nombre de la protagonista a último momento, pero después decidí dejarla así.

- Estaba viendo La momia 2 😅👌, cuando se me ocurrió escribirla.

- Es aún más raro que hayan Alphas mujeres, que Omegas en el Reino.

- Lucius no ha sido siempre un hombre honorable en todas sus vidas, pero si estoy segura que ha amado a Nephthys mucho más que en su vida anterior.

- Lucius en un principio iba a ser el Rey, pero también lo cambié a último momento.

- Nephthys es una Omega en todos los sentidos, tanto que podría seducir a cualquiera con su aroma y pedirles lo que ella quiera con sus feromonas, pero casi no le gusta usarlas porque atraen demasiado la atención.

- Nephthys casi nunca se molesta, excepto cuando algo tiene que ver con sus hijos, o que su Alpha juegue demasiado con ella.

- Lucius si desciende de los Monstruos y Bestias del pasado a las que los dioses ordenaron que pusieran orden en la tierra, Nephthys también cambia de forma a una parecida a Lucius, pero no tan grande.

- Nephthys es la primera Omega en ser Reina oficialmente.

- Lucius nunca ha sido egoísta, pero empezó a serlo desde que conoció a su Omega, Nephthys.

- Al Comandante en Jefe y Gran Rey Lucius aún le gusta la Guerra, aunque ahora prefiere evitarla y seguir los consejos de su hermosa Reina.

Mi Paraíso Contigo. © Where stories live. Discover now