C037 - ¿Quien le gustaba a Ji Xinglan de 17 años?

3.6K 631 229
                                    

◦✤✤✤◦

Yan Qiu se sentó en el asiento trasero impotente y usó su mano para levantar la cabeza. El gatito se acostó en el cojín a su lado y fingió morderse los dedos, jugando con él. Después de fingir que lo mordía durante mucho tiempo, no logró que Yan Qiu le prestara atención. Entonces, solo podía jugar con su pelota de juguete con enojo.

Yan Qiu miró el paisaje que se retiraba rápidamente por la ventana. Por el rabillo del ojo, evaluó a Ji Xinglan en silencio. Esa persona sostenía el volante sin expresión. Era como si la persona que acababa de tiranizarlo fuera alguien completamente diferente.

Desde el reflejo en la ventana del automóvil, Yan Qiu aún podía ver la expresión de agravio en su propio rostro. No sabía qué le había pasado en ese momento. No le dolió mucho cuando le pegaron. Simplemente se sintió increíblemente humillado y su mente estaba borrosa.

Ya no tenía tres años. ¡¿Cómo es posible que alguien todavía le golpee el trasero?! Si se suponía que nadie debía tocar el trasero de un tigre, ¡tampoco se suponía que nadie debía tocar el trasero de un alfa!

Esto fue humillante para Yan Qiu. Agregó otro elemento a la lista de rencores que guardaba con Ji Xinglan.

¡Una vez que se divorciara, definitivamente colocaría un saco sobre Ji Xinglan y lo golpearía!

. . .

Esa noche, Yan Qiu se sentó en la cama para jugar con el gatito. Ji Xinglan regresó del exterior y se movió frente a Yan Qiu.

Todavía estaban enojados el uno con el otro y no se habían hablado mucho esa noche. Yan Qiu miró hacia abajo y miró la espalda de Ji Xinglan. La humillación que finalmente había olvidado regresó y las llamas de la venganza se alzaron dentro de él.

No tuvo tiempo para meterlo en un saco, ¡así que podría aprovechar la oportunidad para darle una paliza!

Mientras Ji Xinglan le daba la espalda, se acercó de manera vengativa. Una fuerte bofetada sonó de repente en la silenciosa habitación. Era el sonido de una palma golpeando la carne.

Ji Xinglan originalmente estaba de pie de espaldas a la cama. En ese momento, abrió un poco los ojos. Estaba aturdido, sorprendentemente iluminando sus ojos. Luego, dejó el vaso en sus manos. El grueso fondo del vaso chocó contra la superficie de la mesa, emitiendo un sonido claro. Ese era el presagio de que algo malo estaba a punto de suceder. Pero aún se dio la vuelta para mirar a Yan Qiu. Su expresión era de absoluta calma.

La bofetada que Yan Qiu le dio a Ji Xinglan no podría haber sido considerada dura. Solo se estaba vengando. Además, el puesto que eligió estaba un poco fuera de lugar. Cuando registró lo que había sucedido, la atmósfera en la habitación ya se había vuelto un poco extraña.

Ji Xinglan se paró frente a él y lo miró. La luz en sus hermosos ojos era un poco oscura, y parpadear en ellos era una emoción apenas perceptible. Ji Xinglan simplemente miró a Yan Qiu en silencio. No esperaba que al final, este pequeño idiota usaría este tipo de método para romper el estancamiento entre ellos. Después de todo, este era un método que estaba destinado a crear problemas. Sus celos aún no se habían desvanecido, y ahora, finalmente encontró una manera de desahogarlos.

Ji Xinglan sostuvo el vaso de manera relajada y echó la cabeza hacia atrás para tomar un trago. Sin embargo, no se apresuró a tomar. Sus ojos estaban fijos en Yan Qiu, y Yan Qiu sintió que se le erizaba la piel. En el momento en que Yan Qiu sintió que las feromonas en la habitación aumentaron a pasos agigantados, Yan Qiu sabía que las cosas iban a ir mal. No había podido vengarse con un solo golpe, por lo que ahora, estaba a punto de enfrentar su muerte.

Mimosa - Nadie sabe que te quieroUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum