C097 - ID verificada, es el propio Ji Xinglan

1.6K 278 27
                                    

◦✤✤✤◦

―No serás marcado.

Ji Xinglan miró fijamente a Yan Qiu cubriendo tímidamente su nuca con sus dedos largos y claros, teñidos de rosa en las puntas.

Con la nuez de Adán balanceándose en su garganta, bajó suavemente sus manos y se burló de Yan Qiu: ―Aparta un poco el cabello y muéstrame tus glándulas olfativas.

Con vergüenza reprimida, Yan Qiu apartó el cabello, agachó la cabeza y reveló obedientemente su nuca. Para Ji Xinglan, esta postura era una descarada invitación.

La mirada de Ji Xinglan se volvió oscura. Su agarre de los hombros de Yan Qiu se hizo más fuerte y su respiración se volvió más pesada.

Aumentó la presión mientras Yan Qiu temblaba como reacción fisiológica.

Las glándulas olfativas frente a él eran claras, con una piel suave y tierna que tenía un tono rosado.

Deben tener un sabor muy dulce.

Ji Xinglan tenía muchas ganas de morderlas. Pero cuando miró, vio a un nervioso Yan Qiu agarrando su camisa con tanta fuerza que sus nudillos se habían vuelto blancos.

Aplastó su deseo y revolvió el cabello de Yan Qiu antes de besar la comisura de sus labios. ―No te preocupes, bebé, relájate. El vínculo permanente se hace cuando te muerdo el cuello y te hago un nudo al mismo tiempo. Además, hay que repetirlo varias veces. Si sólo te muerdo la nuca, no quedarás marcada permanentemente.

Yan Qiu se relajó al escuchar esto, pero por alguna razón, también lo encontró ligeramente lamentable.

Un vínculo permanente...

En realidad, no se preocupaba por tantas cosas como Ji Xinglan. Yan Qiu en realidad lo encontró bastante romántico.

Cuando los dientes de Ji Xinglan rozaron la tierna piel de su nuca, Yan Qiu no pudo evitar encorvar los hombros.

Ji Xinglan se dio cuenta de su reacción instintiva y mordió ligeramente, sin usar ninguna fuerza. Acarició la espalda de Yan Qiu para que se calmara y se relajara, y dejó que se encargara de todo.

Cuando sintió que algo cálido y suave cubría su glándula olfativa antes de lamerla suavemente, una onda caliente atravesó su piel entrando en su cuerpo.

Esto aturdió a Yan Qiu momentáneamente antes de que su cara se pusiera roja.

Ji Xinglan lo acarició pacientemente, haciendo que Yan Qiu olvidara lo que estaban haciendo. Entonces, de repente, sin previo aviso, sintió un fugaz mordisco en su nuca.

¡Su glándula olfativa había sido mordida! Aunque el mordisco sólo duró un breve segundo, el dolor que le produjo fue muy evidente. Yan Qiu se movió involuntariamente.

Sus cejas se arrugaron y apretó el brazo de Ji Xinglan. Entonces, las feromonas familiares de su alfa se introdujeron en su cuerpo a través de la pared de su glándula olfativa y fluyeron por todo su cuerpo.

En ese instante, Yan Qiu se sintió como si estuviera lleno, como si perteneciera a Ji Xinglan por dentro y por fuera. Cada centímetro de su piel estaba cubierto de su aroma, y cada gota de sangre estaba marcada con sus feromonas. No podía borrarlo, ni lavarlo.

Cuando las feromonas altamente densas del alfa invadieron su cuerpo, Yan Qiu sintió que la fragancia refrescante era más clara que en cualquier otro momento. 

A Yan Qiu le gustaron las feromonas de Ji Xinglan. Era más dulce que el suyo. Claramente, las feromonas de Ji Xinglan eran más adecuadas para un alfa. Estaba lleno de los encantos de un hombre pero también tenía el espíritu de un joven.

Mimosa - Nadie sabe que te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora