C030 - ¿Fue lo suficientemente amable y considerado?

3.8K 649 378
                                    

◦✤✤✤◦

Lan Lan, el gatito, se quedó en casa un día entero y se acurrucó en el zapatero mientras esperaba a que volviera su dueño. Miró la puerta con ojos grandes y muy abiertos.

Cuando Yan Qiu abrió la puerta, vio un destello blanco, e inmediatamente después, vio una bola blanca que se precipitaba rápidamente hacia él.

Cuando el gatito agachado en el zapatero escuchó el sonido de la puerta abriéndose, se emocionó mucho. Una vez que Yan Qiu abrió la puerta, saltó con entusiasmo y se lanzó directamente a los brazos de Yan Qiu. Comenzó a lamer el cuello de Yan Qiu y maulló para que Yan Qiu lo acariciara.

No era un gatito en absoluto. ¡Era claramente una súcubo!

Yan Qiu soltó la mano de Ji Xinglan. Con una mano contra el marco de la puerta, sostuvo al gatito y entró.

Ji Xinglan se paró detrás de ellos y miró a Yan Qiu con amargura en sus ojos. Miró la mano que Yan Qiu había soltado repentinamente. Aún se retuvo algo de calor del cuerpo de Yan Qiu, pero en un suspiro de tiempo, el aire frío a su alrededor sopló en su palma y el calor se disipó por completo.

Yan Qiu quitando sin piedad su mano fuera de las manos Qiu ya había corrido al sofá para jugar con la mini súcubo.

Cuando Ji Xinglan entró por la puerta después de ellos y encendió la lámpara del techo, vio la bola de piel blanca en los brazos de Yan Qiu actuando de manera linda. Ji Xinglan envolvió sus brazos alrededor de su pecho y se apoyó contra la pared. Parecía un poco disgustado.

El gatito notó agudamente la hostilidad de Ji Xinglan una vez que Ji Xinglan comenzó a mirarlo. También comenzó a rasguñar con sus garras en su dirección.

―Lan Lan, buen gatito, no provoques problemas.

Yan Qiu usó sus dedos para jugar con el pelaje de su cola. No sabía qué estaba haciendo Ji Xinglan detrás de él, y solo pensó que el gatito tenía hambre. Entonces, tomó al gatito por la nuca y lo puso sobre el suave cojín. Ji Xinglan estaba detrás de ellos. Cuando escuchó a Yan Qiu llamar al estúpido gatito Lan Lan de una manera tan afectuosa, se disgustó aún más.

Olvídese de cómo el gatito había llamado la atención de Yan Qiu, ¿por qué el gatito también tomó su nombre?

Mientras Yan Qiu vertía comida para gatos en el tazón del gatito, Ji Xinglan actuó como una flor erguida y de buen corazón como si su amante acabara de engañarlo por ser un gatito. Empezó a preparar la comida lamentablemente para el chico infiel.

Ji Xinglan cortó los ingredientes con enojo en la cocina. Parecía como si quisiera cortar a alguien.

Desde que llegó ese estúpido gatito, el estatus de Ji Xinglan en la casa se desplomó. Pasó del esposo de Yan Qiu al chef de Yan Qiu.

Mientras estaba de pie en la cocina y escuchaba las risas, viendo cómo el gatito ocupaba la mayor parte de la atención de Yan Qiu, Ji Xinglan, quien estaba involucrado en este triángulo amoroso, se arrepintió de su decisión. 

Aquí estaba, un chico guapo, pero ni siquiera era tan atractivo como un gatito.

Si hubiera sabido que esto sucedería, no habría aceptado dejar que Yan Qiu llevara al gatito a casa.

Yan Qiu solo se había ido momentáneamente. Cuando regresó a la sala de estar, vio algo que lo confundió en cuanto a si debía reír o llorar: Ji Xinglan estaba intimidando al gatito.

Esa persona había montado una farsa y había comprado comida para gatos. Lan Lan se paró a sus pies con ojos hambrientos, pero Ji Xinglan simplemente lo giró frente al gatito, negándose a dejarlo comer.

Mimosa - Nadie sabe que te quieroTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang