C044 - ¿Sabes lo que significa estar marcado?

3.5K 619 165
                                    

◦✤✤✤◦

Yan Qiu bajó la cabeza para olerse a sí mismo, pero las feromonas de la habitación estaban todas mezcladas, así que no podía oler nada.

Aun así, Yan Qiu sabía que un olor muy fuerte quedaría en su cuerpo después de una marca temporal, y pasarían unos días antes de que desapareciera por completo.

Pero si no iba a la escuela, Xie Yu definitivamente le preguntaría por él.

¿Qué se supone que debo decir? Fui mordido por ese bastardo de Ji Xinglan, y ahora huelo como él, ¿así que estoy demasiado avergonzado para ir a la escuela?

Sería mejor que fingiera estar enfermo. Pero si ese fuera el caso, Xie Yu podría representar a sus compañeros de clase y venir a visitar su casa. Entonces, Ji Xinglan se pondría celoso y Yan Qiu sería asesinado por Ji Xinglan. 

Yan Qiu parecía increíblemente adorable cuando se sumía en profundos pensamientos mientras tenía un termómetro colgando de la boca. Esto hizo que Ji Xinglan se sintiera inquieto y quisiera que ese termómetro fuera reemplazado por otra cosa.

Unos minutos más tarde, Ji Xinglan sacó el termómetro y, mientras Yan Qiu era sorprendido, lo besó.

Al terminar la noche, la temperatura de Yan Qiu se había recuperado casi por completo. 

―¿Todavía te duele el cuello? ―Le preguntó Ji Xinglan.

Yan Qiu se tocó la gasa de la nuca. Cuando la presionó ligeramente, todavía se sintió un poco doloroso.

Dado que el alfa necesitaba morder profundamente la piel cuando realizaba una mordida de apareamiento para poder morder la glándula olfativa e inyectar feromonas, y debido a que la piel de su nuca era bastante sensible, era bastante difícil que la herida sanara. El más mínimo descuido podría provocar una infección.

Anoche, Yan Qiu estaba cansado y con sueño, así que Ji Xinglan lo había dejado dormir después de vendarle rápidamente la herida. Ahora, hizo que Yan Qiu se sentara al lado de la cama mientras retiraba la gasa para poder revisarla.

La herida aún no se había recuperado del todo. Cuando retiró la gasa, le picó un poco. Ji Xinglan aplicó cuidadosamente la medicina en la herida y cambió el vendaje.

A Ji Xinglan le preocupaba que estuviera incómodo, así que le envolvió el cuello con las vendas holgadas. Cuando Yan Qiu inclinaba la cabeza con esas vendas envueltas en el cuello, desprendía una extraña y frágil belleza.

Insistió en ir a la escuela, así que Ji Xinglan sólo pudo acceder a considerarlo después de observar su situación mañana por la mañana. 

―En cualquier caso, no me importa que todos sepan que te he marcado ―, dijo Ji Xinglan encogiéndose de hombros. 

 Yan Qiu se preocupó un poco por sus palabras. Si ese fuera realmente el caso, Yan Qiu definitivamente se convertiría en el enemigo público de la escuela y sería ridiculizado abiertamente.

Después de descansar durante toda la noche, Yan Qiu recuperó un poco su fuerza. Sus piernas se sentían un poco entumecidas porque no las usó mucho anoche, pero insistió en que Ji Xinglan no lo apoyara. Se apoyó en la barandilla y bajó cojeando las escaleras para desayunar.

Lan Lan estaba jugando con su pelota en el salón. Cuando vio a Yan Qiu, inmediatamente corrió a morderle los pantalones porque quería jugar con él. Sin embargo, agacharse ya se había vuelto muy difícil para Yan Qiu, y no tenía fuerzas para levantarlo.

Cuando desayunaron, Yan Qiu y Ji Xinglan se sentaron uno frente al otro. Los sirvientes estaban de pie a un lado.

Desde un lugar que no podía ser visto por los sirvientes bajo la mesa, Ji Xinglan usó su pie para tocar la pantorrilla de Yan Qiu.

Mimosa - Nadie sabe que te quieroWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu