C022 - Incluso si alguien me mata, no puedo dejar que Ji Xinglan lo sepa

4.6K 811 115
                                    

◦✤✤✤◦

Sin embargo, Ji Xinglan tenía la cola del pijama en sus manos y, sin importar cuánto luchara, Yan Qiu no pudo liberarse.

Yan Qiu intentó agarrar la cola hacia atrás, pero Ji Xinglan fue implacable, e incluso hizo girar intencionalmente la cola esponjosa antes de aplastarla.

Esta persona claramente estaba jugando con la cola esponjosa del pijama de Yan Qiu, pero parecía que estaba jugando con otra cosa. Yan Qiu no pudo evitar estremecerse. Tartamudeó enojado, ―¡¿Q–qué estás jugando?!

Cuando Ji Xinglan vio que estaba agitado, se rió entre dientes antes de dejarlo. Ji Xinglan apagó las luces y se metió en la cama para abrazar a Yan Qiu por detrás. Enterrando su rostro en el hueco de su cuello, lo olió.

Parecía que realmente le gustaba el jabón corporal con aroma a leche que Yan Qiu había usado, y se negó a dejarlo ir. El calor en el rostro de Yan Qiu aún no se había desvanecido, cuando escuchó a Ji Xinglan murmurar en su oído: ―Realmente quiero morderte.

Yan Qiu sabía que solo lo estaba diciendo por el gusto de hacerlo, pero cuando Ji Xinglan se acercó a él, Yan Qiu estaba tan nervioso que su corazón se aceleró. Se podían escuchar fuertes golpes en su pecho.

Yan Qiu no se atrevió a girar la cabeza para mirar en la oscuridad. Sintió que el aliento de la persona detrás de él parecía haber rozado su nuca. El ambiente de la oscuridad duró un momento y ninguno de los dos se movió.

Justo cuando Yan Qiu estaba convencido de que Ji Xinglan solo lo decía por el gusto de hacerlo, de repente sintió que Ji Xinglan extendía la mano para inclinar la cabeza. Enterró la cabeza contra su nuca para mordisquear su cuello.

A pesar de que solo estaba mordiendo el collar de inhibición, Yan Qiu se sintió tan nervioso que su corazón casi se le salió de la garganta. Estaba comenzando a arrepentirse de haber venido a la habitación de Ji Xinglan. Básicamente era él limpiándose y presentándose en una bandeja para que Ji Xinglan se lo comiera.

Esta tarde, Ji Xinglan ya le había enseñado una 'lección' cuando lo inmovilizaron en el lavabo, y aún podía recordarlo tan claro como el día. Yan Qiu obtuvo una comprensión completamente nueva hacia Ji Xinglan, y le preocupaba que pudiera hacer otras cosas aterradoras.

Ji Xinglan podría estar demasiado emocionado por la perspectiva de convertirse en padre. Insistió en ver a su hijo todos los días, e incluso si el estómago de Yan Qiu seguía siendo tan plano como las llanuras siberianas, si Ji Xinglan quería ver a los niños, Yan Qiu no se atrevía a rechazarlo. Aún así, estaba tan ansioso que su espalda estaba tensa.

Ji Xinglan siempre había sido muy sensible y debería poder sentir lo nervioso que estaba. Poco después, Yan Qiu sintió que Ji Xinglan liberaba sus feromonas para envolverlo con fuerza. Cuando el alfa a su lado comenzó a consolarlo suavemente, Yan Qiu se sintió aplacado.

Su mente estaba confusa como si estuviera llena de algodón, y Yan Qiu sintió que la situación empeoraba.

Sabía que el sentimiento que tenía era la dependencia de un omega hacia su propio alfa, pero simplemente no podía controlar sus propias emociones.

Las feromonas de un alfa eran realmente adictivas. Si seguían estando juntos así, realmente no podría dejar a Ji Xinglan. 

 Sin embargo, este aroma estaba lleno de una sensación de seguridad y era demasiado cómodo. Yan Qiu no tenía la energía para pensar en eso. Estaba tan relajado que sintió como si estuviera a punto de darle a Ji Xinglan su bndy y su alma.

La respiración de Yan Qiu se calmó gradualmente y estaba a punto de quedarse dormido cuando de repente escuchó una voz profunda detrás de él. ―... Hablando de eso, ¿no está tu período de celo a la vuelta de la esquina?

Mimosa - Nadie sabe que te quieroWhere stories live. Discover now