C023 - Bésame y te dejaré quedártelo

5K 860 231
                                    

◦✤✤✤◦

Mientras desayunaban, Yan Qiu se sentó frente a Ji Xinglan, balanceando las piernas. Bebió congee de una manera un poco distraída.

La doncella que estaba a un lado pudo ver que sus labios estaban un poco rojos hechizantes. También estaban un poco hinchados. Se cubrió la cara, demasiado tímida para mirar.

Era temprano en la mañana, pero el joven maestro estaba realmente enérgico.

Después de que terminó de comer, Yan Qiu subió las escaleras para empacar para poder ir a ver el apartamento con Ji Xinglan.

Yan Qiu originalmente pensó que se moverían con mucho equipaje, pero Ji Xinglan no buscó un camión que los ayudara con la mudanza. Solo le dijo a Yan Qiu que empacara la ropa que necesitaba. Luego, se acercó.

―El apartamento ya ha sido renovado. Solo necesitas traer tu ropa.

Mientras Yan Qiu empacaba sus cosas, Ji Xinglan se paró a su lado y le sopló los oídos. ―También puedes elegir no traer ninguno.

Pensando que era molesto, Yan Qiu tomó una almohada y lo echó de la habitación.

Una vez que terminó de enseñarle una lección a Ji Xinglan, comenzó a buscar en su armario y descubrió que no había nada que valiera la pena traer. Por lo tanto, arrojó algunas prendas en su bolso.

Sin embargo, cuando miró en el último cajón de su armario hoy, encontró más de diez pares de ropa interior brillantes y sexy allí.

Yan Qiu se quedó sin palabras.

Cuando pensó en cómo el dueño original del cuerpo usaba este tipo de cosas para seducir a Ji Xinglan, Yan Qiu sintió que su corazón puro y sus ojos estaban gravemente dañados. Soportó su desdén y su conmoción mientras los tiraba.

Pero una vez que los tiró, se arrepintió. Solo tenía tres pares de ropa interior normal, todos en tonos rosa y blanco.

Yan Qiu no pudo evitar sentir un dolor en el pecho mientras echaba un vistazo al bote de basura. El mejor par de ropa interior que tenía era una ropa interior de color blanco puro, y ya la desperdició.

El lugar que Ji Xinglan mencionó era un complejo de apartamentos de clase alta. Había dos bloques en total y eran el Bloque A y el Bloque B. Ambos tenían más de treinta pisos. El complejo de apartamentos estaba a solo dos calles de la escuela. Si caminaran, necesitarían menos de diez minutos para llegar a la escuela.

Aparcaron el coche en el aparcamiento subterráneo y subieron en ascensor. El mayordomo tomó sus maletas y subió con ellos. Después de que dejaron sus maletas, Ji Xinglan le pidió que se fuera.

Yan Qiu hizo un recorrido por los apartamentos. La decoración del apartamento era bastante simple, pero en comparación con vivir con un grupo de chicos grandes, definitivamente era más cómodo vivir en el apartamento.

El único inconveniente de vivir en este lugar era que la sala de estar se había convertido en un gimnasio. Debido a esto, solo había un dormitorio en el apartamento, Yan Qiu se vio obligado a dormir con Ji Xinglan en la única cama del apartamento por la noche.

Ji Xinglan fue testigo de su expresión abatida y le acarició la cabeza con amor. ―Deja de pensar en eso. Incluso si hay dos habitaciones, todavía tendrías que dormir conmigo.

Yan Qiu arrastró su bolsa de equipaje a la habitación. Luego, sacó la ropa de la bolsa de equipaje y la metió en el armario.

Ahora, no solo tenía que comer, vivir y dormir junto con Ji Xinglan, tenían que compartir un armario.

Mimosa - Nadie sabe que te quieroKde žijí příběhy. Začni objevovat