C062 - Date prisa y ven aquí

2K 388 51
                                    

◦✤✤✤◦

Yan Qiu no cerró la boca y le robaron un beso sin más.

Pero una vez que se dio cuenta, se inclinó hacia atrás y posteriormente reaccionó bruscamente. Accidentalmente tiró el cubo de palomitas sobre el reposabrazos, pero ninguno de los dos estaba de humor para preocuparse.

Como estaba oscuro, era un ambiente adecuado para besarse. Yan Qiu fue inmovilizado contra el respaldo. Cuando pensó que nadie le prestaría atención, decidió simplemente levantar la cabeza y seguirle la corriente a Ji Xinglan, entregándose a la placentera sensación. Incluso soltó la mandíbula para que fuera más fácil para Ji Xinglan profundizar el beso.

Una vez que sus bocas se separaron, Yan Qiu pudo ver la suave felicidad en los ojos de Ji Xinglan. Las manos de Ji Xinglan acunaban su cabeza. Acomodó el cabello de Yan Qiu detrás de sus orejas y le acarició la mejilla mientras sonreía y decía: ―Hoy te estás portando muy bien.

A Yan Qiu le preocupaba que la gente de enfrente los oyera, así que extendió la mano y cubrió la boca de Ji Xinglan mientras susurraba de forma un poco incómoda: ―Calla. No dejes que los demás te vean.

Ji Xinglan solo sonrió y se llevó la mano a los labios para besarla. Luego, intencionalmente se acercó para decir: ―Hay cámaras infrarrojas de visión nocturna en los cines.

Cuando escuchó esto, las pupilas de Yan Qiu se encogieron un poco.

Pensó que el cine estaba a oscuras para que nadie pudiera ver nada. Por eso había sido lo suficientemente valiente como para tomar la iniciativa esta vez. No esperaba que una cámara hubiera grabado todo lo que hicieron en ese momento.

¡Este era el típico ejemplo de comportamiento inculto en una sala de cine!

La cara de Yan Qiu se puso aún más roja. Pero Ji Xinglan giró la cabeza como si no pasara nada y enderezó el cubo de palomitas que tenía la mitad de las palomitas derramadas. También cogió una para metérsela en la boca.

Yan Qiu permaneció aturdido durante la segunda mitad de la película y no logró que se le grabara en la cabeza. Sólo supo del calor del antebrazo de Ji Xinglan cuando lo puso junto al suyo.

Claramente no habían hecho nada, pero el calor en los oídos de Yan Qiu no sólo no desapareció, sino que incluso se hizo más cálido.  

Nadie sabía si era porque bebía un poco o porque se sentía tímido, pero sus mejillas también estaban un poco calientes. 

Yan Qiu solo podía culpar al cine por subir demasiado la temperatura del aire acondicionado. Cuando terminó la película, ya eran más de las diez de la noche. 

Las tiendas debajo del cine ya habían cerrado por el día y solo algunas farolas permanecían encendidas aquí y allá. 

De camino a casa, Yan Qiu bajó la ventana completamente para ventilar.

Casi nadie caminaba por la noche. Ji Xinglan condujo bastante rápido, y la débil brisa nocturna entró por la ventana, soplando refrescantemente en sus rostros.

Yan Qiu se tocó las mejillas cuando la temperatura volvió a la normalidad. Luego, mientras estaba relajado, se apoyó en el respaldo de la silla antes de sacar su terminal para enviarle una respuesta a Xie Yu.

Se quedó mirando el mensaje no leído que se envió hace dos horas en la pantalla y frunció el ceño.

[Jefe, dímelo honestamente. ¿Ji Xinglan te obligó a ponerte... eso hoy?] Preguntó Xie Yu con mucha vacilación.

Mimosa - Nadie sabe que te quieroWhere stories live. Discover now