C084 - ¿Por qué te escabulles?

1.5K 297 38
                                    

◦✤✤✤◦

Ese día, Yan Qiu terminó rápidamente su cena y se dirigió a la habitación para llevar a cabo su misterioso proyecto de tejido.

Después de que Ji Xinglan terminó de lavar los platos, fue al estudio a trabajar. Sin que nadie lo molestara, Yan Qiu pudo tener un tiempo tranquilo para sí mismo.

Cerró la puerta en silencio y buscó el video tutorial en su terminal, luego tomó las dos largas agujas de tejer y comenzó a juguetear mientras aprendía a tejer la bufanda.

Yan Qiu había vivido diecinueve años, pero era la primera vez que intentaba algo así. Era alguien que ni siquiera se unía a las omegas cuando pateaban los volantes o se saltaban la cuerda durante la educación física. También le resultaba embarazoso preguntar a las chicas cómo debía tejer bufandas, así que sólo podía esconderse y ver vídeos para aprender.

Yan Qiu quería preguntarle a Bai Yuanyuan, pero ésta no sólo no sabía cómo hacerlo, sino que incluso se escandalizó y le preguntó si lo hacía por Ji Xinglan.

A Yan Qiu le preocupaba que se le escapara lo que estaba haciendo, así que lo negó con vehemencia. De lo contrario, no sólo lo sabría Ji Xinglan, sino también todos los internautas de la escuela.

Ji Xinglan era una persona bastante exigente, así que Yan Qiu eligió deliberadamente el hilo negro. Una de las razones era que era más fácil combinar el negro con otros colores, y la otra razón era que incluso si se equivocaba, no se vería demasiado mal.

Sin embargo, tejer era algo que parecía fácil pero en realidad era muy difícil. Yan Qiu se sentía como alguien con un trastorno de movimiento y un cerebro subdesarrollado. No importaba cómo moviera las agujas de tejer, sólo parecían torpes. ¡Todos sus dedos tenían sus propios pensamientos y se negaban a escucharlo!

Después de trabajar durante media hora, Yan Qiu finalmente logró hacer una línea delgada.

Cuando se trataba de tejer, las bufandas eran el proyecto más básico para los principiantes. Solo necesitaban tejer una pieza larga de tela y no había necesidad de patrones complicados. Tampoco era necesario que aprendiera técnicas de bordado complicadas.

Pero esta acción repetitiva y aburrida ya era suficiente para que Yan Qiu se sintiera preocupado. ¿Por qué era necesario que él mismo hiciera esto? ¿Por qué no podía simplemente usar una máquina?

Pero para mostrar su sinceridad y por la dignidad de Ji Xinglan, Yan Qiu solo pudo apretar los dientes y tejer personalmente esa bufanda.

Sintió que era una máquina de tejer sin sentimientos. Con aire distante, hizo nudos, enganchó el hilo, hizo otro nudo y volvió a enganchar el hilo.

Esto fue realmente preocupante para Yan Qiu. Sintió que ya había tejido la bufanda durante todo un siglo, pero el pequeño logro en sus manos seguía recordándole que esto no era suficiente y que tenía que tejer por mucho más tiempo.

El tejido en sí ya hizo que Yan Qiu se sintiera realmente preocupado, pero tenía que hacerlo mientras mantenía a Ji Xinglan en la oscuridad, por lo que el proceso era aún más lento.

Yan Qiu aprovechó todo el tiempo que pudo encontrar para tejer la bufanda. Cuando se fue a bañar, tejió un poco. Cuando fue al baño, tejió un poco. Cuando las luces de la sala de estar estaban apagadas y estaban viendo la televisión, estaba oscuro y Ji Xinglan no podía ver, por lo que también tejió un poco.

Mientras Yan Qiu estaba tejiendo, suspiró.

No golpeó a Ji Xinglan a pesar de esto, por lo que realmente debe amarlo.

Mimosa - Nadie sabe que te quieroWhere stories live. Discover now