C001 - Prometido Omega

18K 1.9K 750
                                    

◦✤✤✤◦

En una villa al oeste de la ciudad Xining, Yan Qiu, pisó descalzo la suave alfombra blanca, frente a él estaba un espejo alto.

Era otoño, pero el adolescente estaba vestido ligeramente como si buscara atención a propósito. Bajo la fina ropa se revelaban sus hombros blancos y una cantidad significativa de piel lechosa.

El niño reflejado en el espejo era lindo, con piel pálida, labios rojos brillantes, cabello largo combinado con sus ojos que eran negros como plumas de cuervo. También tenía un cuello delgado y una cintura que se parecía perfectamente a una botella de porcelana rara, que con una pizca, podría ser aplastada.

... A primera vista, parecía un Omega.

Yan Qiu frunció el ceño y se colocó los cabellos sueltos detrás de la oreja. Giró la cabeza y se tumbó en el único sofá, desanimado.

Acostado en el sofá, agarró una almohada y se puso lo más cómodo posible.

En ese momento, la pierna izquierda de Yan Qiu estaba doblada, mientras que su pierna derecha colgaba del sofá. Sus codos se relajaron en el reposabrazos, y su postura sentada desinhibida era incompatible con su hermoso rostro.

El estilo de decoración de la habitación circundante era cálido y lindo, con una colcha rosa, y los diversos rincones estaban llenos de juguetes de peluche. Es como un tocador, pero el mayordomo dijo que esta era su habitación.

Yan Qiu se burló.

¡De ninguna manera! Es un gran matón de la escuela. ¿Cómo puede gustarle el rosa?

Yan Qiu, enojado, arrojó la almohada a un lado y miró de reojo al espejo.

Tan pronto como abrió los ojos esta mañana, descubrió que se había vuelto así.

En ese momento, la situación parecía un sueño. La primera reacción de Yan Qiu fue darse unos cuantos pellizcos y tratar de mantenerse sobrio. Lamentablemente, esto no fue un sueño. Casi hizo que se hinchara la cara, pero aún no se despertaba.

Su cuerpo cambió repentinamente, pero los instintos alfa de Yan Qiu todavía estaban allí. Al mirar al hermoso joven en el espejo, Yan Qiu sintió que su sangre se aceleraba y su palma sudaba ligeramente.

Si fuera antes, y hubiera conocido a un Omega tan hermoso, definitivamente lo invitaría a tomar una copa y hablar sobre la vida. Pero ahora, este hermoso rostro era suyo. Pensó que era incómodo: no importaba lo hermoso que fuera, ¡todavía quería volver a ser Qiu, que sin duda era un alfa alto, de piernas largas y excelentes habilidades!

¿Cómo podría el matón de la escuela, que estaba peleando en la pared, caer repentinamente al suelo y convertirse en un Omega malcriado? Si regresa, ¿ seguirá en la escuela?

Yan Qiu casi sacudió la cabeza con frenesí, y solo pudo consolarse lo más posible.

Solo era pequeño problema, yan-ge, había existido durante tanto tiempo. ¡Qué grandes eventos no ha visto antes!

Aunque Yan Qiu se consoló, era evidente que no podía ser un pequeño problema, especialmente cuando Yan Qiu vio algo en sí mismo, ya no pudo calmarse.

Yan Qiu descubrió que llevaba un collar de cuero negro en el cuello y las lentejuelas de metal con incrustaciones brillaban con colores atractivos.

El collar negro se apretó alrededor de su cuello delgado y frágil, y se sintió abrumado.

Yan Qiu se sorprendió y respiró hondo.

Entonces, ¿qué es él ahora, un pequeño juguete?

Parecía que por usar el collar por un período prolongado. El delicado cuello del joven tenía un anillo de brillantes marcas rojas, que eran particularmente obvias en su piel clara y suave, y era impactante.

Mimosa - Nadie sabe que te quieroWhere stories live. Discover now