C080 - No sirve de nada actuar lindo, no puedes negar tus errores

1.9K 351 142
                                    

 ◦✤✤✤◦

La luz del sol de la mañana se filtraba por los huecos de la cortina, arrojando un poco de luz en la oscura habitación.

El acalorado aroma del aire se había calmado, pero el olor de las feromonas aún perduraba débilmente. Las sábanas y el suelo eran un caos. La ropa estaba tirada al azar en el suelo y la manta estaba arrugada. La mitad de ella se había caído de la cama en desorden.

Cuando un rayo de luz dorada brilló sobre la cama, la 'manta' arrugada finalmente se movió.

Yan Qiu abrió sus ojos ligeramente hinchados y asomó lentamente la cabeza fuera de la manta. Tenía el pelo revuelto y, durante un tiempo, no pudo recordar lo que había pasado anoche.

Quiso moverse, pero descubrió que su mano izquierda estaba fuertemente encadenada a la cabecera de la cama.

Yan Qiu se sorprendió al instante, y su primera reacción fue que lo habían secuestrado.

Pero cuando echó un vistazo, descubrió que había una tela colocada dentro de las esposas como muestra de consideración. El 'secuestrador' parecía tener miedo de que se hiciera daño. 

La tensa espalda de Yan Qiu se relajó. Apretó los dientes y se burló.

Parecería que el 'secuestrador' era un tal Sr. Ji.

Las feromonas permanecían en el aire. Las sábanas estaban hechas un desastre. Sus ropas fueron tiradas por el suelo. La mesa de té fue derribada. La desordenada escena del crimen lo ayudó a recordar pronto todos los detalles de anoche.

¡Qué demonios! ¿Es esto necesario? Todo lo que dije fueron palabras que salieron de mi boca debido a la ira, ¿y qué hizo Ji Xinglan? ¿Quiere encerrarme en la habitación?

Yan Qiu no llevaba ninguna ropa ahora mismo. Todo lo que llevaba encima era la manta de algodón.

Pero claramente, no se limitaron a cubrirse con la manta y a hablar entre ellos. Yan Qiu usó su mano derecha libre para levantar la manta y echó un vistazo. Tal y como esperaba, vio débiles marcas rojas por todo el cuerpo. Además de las marcas de los besos, también había algunas señales de haber sido atado antes.

Al ver esto, su mente se quedó inmediatamente en blanco y toda la sangre de su cuerpo se le subió a la cabeza. ―¡Abre la puerta! 

No sabía si su grito enfurecido era efectivo o no, pero la manilla pronto giró con un chirrido y Ji Xinglan abrió un poco la puerta.

La luz brilló a través de la grieta, pareciendo bastante penetrante a la vista.

Yan Qiu estrechó instintivamente los ojos. El halo detrás de Ji Xinglan creció, y con la luz brillando en su espalda, entró.

Yan Qiu miró fijamente a Ji Xinglan mientras entraba lentamente con un cuenco de gachas de nido de ave. Rápidamente se tapó el cuerpo con la manta caída, pero Ji Xinglan no le miró. En su lugar, puso el cuenco en la mesilla de noche en un lugar que Yan Qiu podía alcanzar, y luego se dio la vuelta para correr las cortinas.

La oscura habitación se iluminó de inmediato. El aire fresco entró a borbotones por la ventana y el vergonzoso olor se dispersó rápidamente.

Yan Qiu se sentó en la cama, y cuando vio a Ji Xinglan, se sintió avergonzado, frustrado y un poco enfadado. Miró la espalda de Ji Xinglan y se negó a tocar el cuenco que había traído.

Cuando Ji Xinglan vio que no comía, se acercó y se sentó en el borde de la cama. Le acercó personalmente el cuenco. ―Come algo.

―¡Come algo, mi pie! ―Yan Qiu no tuvo absolutamente ninguna paciencia. No estaba de humor para fingir ser un amante considerado frente a Ji Xinglan. El aire de un rufián agitado irradió de él en oleadas.

Mimosa - Nadie sabe que te quieroWhere stories live. Discover now