C027 - Entonces, llámame hermano mayor

3.9K 687 164
                                    

 ◦✤✤✤◦

Ji Xinglan era una persona famosa en su escuela. Cuando Sun Mang, la maestra de aula, vio lo diligente que era (porque todavía estaba dispuesto a venir a su clase para recibir lecciones aunque ya había terminado todas sus clases en la escuela militar), ella estaba muy dispuesta a dejarlo unirse a la clase. .

Cuando Ji Xinglan mencionó que quería sentarse junto con Yan Qiu, su primo lejano, ella estuvo de acuerdo sin siquiera pensarlo.

Sun Mang llevó a Yan Qiu al pasillo para hablar con él temprano esa mañana.

Primero mostró preocupación por los estudios de Yan Qiu antes de plantear gradualmente y con tacto el tema principal de su discusión con él: quería que Ji Xinglan se sentara con él para que pudiera ayudarlo con sus estudios.

Cuando la escuchó decir esas palabras, Yan Qiu ni siquiera necesitó pensar profundamente. Sabía que esto era obra de Ji Xinglan.

Yan Qiu finalmente había obtenido algo de libertad. Ahora, ¿se suponía que debía sentarse con Ji Xinglan? No estaba absolutamente dispuesto.

Ya era suficiente que Ji Xinglan siguiera atormentándolo en casa. ¿Quién sabía si Ji Xinglan causaría daño en público?

Yan Qiu dijo inmediatamente: ―Soy un omega y él es un alfa. No es adecuado que nos sentemos juntos. ―Con esa excusa, rechazó la solicitud de Sun Mang.

Sin embargo, Sun Mang había sido maestra de aula durante veinte años. Claramente, ella no era alguien fácil de tratar. Se empujó las gafas y dijo algo que inmediatamente golpeó el punto débil de su argumento.

―Entonces, ¿es adecuado que te sientes junto con Xie Yu? Les he estado prestando atención a los dos durante mucho tiempo. Sigues susurrando juntos en clase y se escabullen juntos después de clase. ¿Están saliendo ustedes dos?

Cuando Yan Qiu escuchó esto, casi se desmayó. ¿Por qué el proceso de pensamiento de Sun Mang era el mismo que el de Ji Xinglan?

¿Saliendo?

¿Él y Xie Yu?

Cuando vio cómo la cara de Yan Qiu se puso roja antes de palidecer, el tono de Sun Mang se volvió suave. Dijo sincera y seriamente: ―No pienses demasiado en eso. Ji Xinglan es tu primo. Está bien incluso si se sientan juntos. Es un estudiante destacado de la escuela militar. Incluso puede ayudarte en tus estudios. Aprenda de él. Definitivamente aprenderás mucho más si te sientas con él en comparación con estar sentado junto a Xie Yu. Ustedes dos sigan durmiendo y babeando en clase.

Pero no fue conveniente para Yan Qiu decirle a Sun Mang que Ji Xinglan no era su primo, sino el padre de su hijo. Solo podía hervir de ira en su corazón.

¡Ji Xinglan, astuto bastardo! ¡¿Cómo pudo usar un método tan despreciable y desvergonzado para separarlo a él y a su mejor amigo?!

Antes de la primera clase de la mañana, Ji Xinglan siguió a Sun Mang y apareció en la entrada del aula.

En un instante, toda la clase miró hacia arriba y lo miró fijamente. Algunos de los estudiantes entrometidos de la clase de al lado incluso se asomaban por las ventanas.

Ji Xinglan estaba acostumbrado a que lo miraran, por lo que era completamente inmune a esta acción. Llevaba su bolso colgado al hombro casualmente y entró por la puerta.

Hoy no estaba vestido con uniforme militar. Aun así, se veía bien vestido con ropa casual. De hecho, finalmente se veía como un estudiante así.

Cuando vio entrar a Ji Xinglan, Yan Qiu de repente recordó el drama de ídolos de la escuela secundaria que Bai Yuanyuan recomendó hace dos días. Sintió que el protagonista masculino no era tan elegante como Ji Xinglan.

Mimosa - Nadie sabe que te quieroTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang