C026 - El vidrio del baño es en realidad semitransparente

4.4K 737 140
                                    

◦✤✤✤◦

La novedad nacida del primer día de criar un nuevo gatito no se desvaneció. Yan Qiu jugó con él durante todo un día, e incluso después de eso, no se aburrió. Cuando el cielo comenzó a oscurecerse gradualmente, Ji Xinglan no pudo evitar instarlo a que se bañara y durmiera.

Yan Qiu arrastró el cojín que el gatito usó a la habitación. El gatito se colocó en la esquina de la habitación. Luego, lo dejó atrás antes de entrar al baño.

Yan Qiu había jugado con Lan Lan durante todo un día, y aunque el gatito no se movió, aún debería bañarlo.

Este apartamento no era muy grande, pero él y Ji Xinglan eran los únicos que se alojaban en un apartamento de aproximadamente cien metros cuadrados, por lo que era más que suficiente. Solo había un baño en el apartamento y estaba al lado del dormitorio principal. Cuando Yan Qiu entró al baño para bañarse, Ji Xinglan ya había terminado de bañarse y tenía las piernas apoyadas casualmente en la cama. Se apoyó en la almohada y jugó con su terminal.

Anoche, Yan Qiu ya se había bañado en la habitación de Ji Xinglan y ya no encontraba extraña toda esta situación. Así, recogió su pijama y se fue al baño para poner agua caliente en la bañera.

Sin embargo, cuando Yan Qiu estaba a la mitad del lavado, cuando giró la cabeza para mirar el vidrio que se empañó por el vapor de agua, y de repente encontró algo extraño.

El vidrio del baño era semitransparente, al igual que el vidrio utilizado en los hoteles del amor. Cuando Yan Qiu miró a través del vidrio desde adentro, pudo ver vagamente a alguien afuera y una luz se encendió al lado de la cama. Aunque no podía ver con claridad, el contorno seguía siendo bastante distinto.

Yan Qiu lo pensó desde otro ángulo e instantáneamente se puso nervioso. Dado que la persona de adentro podía ver lo que había afuera, ¿no significaría eso que la persona de afuera podía ver lo que había adentro?

A pesar de que el efecto de mirar a alguien a través del cristal hizo que pareciera que la persona estaba fuertemente censurada, para Yan Qiu, no era diferente a estar desnudo.

Yan Qiu se sintió tan avergonzado y molesto que sus orejas se pusieron rojas. Tenía muchas ganas de salir corriendo de inmediato para patear a Ji Xinglan.

¡Esto fue demasiado! De hecho, instaló un vidrio que inspiró mucho atractivo sexual en el baño. ¡¿Qué demonios estaba pensando?!

El baño estaba lleno de vapor de agua y, con la cara roja, Yan Qiu terminó rápidamente de bañarse. Usó su mano para tirar de su pijama alrededor de sí mismo y rápidamente abrió la puerta de una patada para mirar a través del vidrio desde afuera.

El lo sabía. También podía ver a través de lo que había dentro, aunque estaba borroso.

Yan Qiu estaba preocupado de que Ji Xinglan hubiera visto su vergonzoso secreto. Enfadado, deseaba exigir respuestas de Ji Xinglan, pero vio que Ji Xinglan estaba simplemente en la cama, leyendo un libro en serio.

La luz de la mesilla de noche brillaba en su rostro en diagonal, iluminando su nariz recta hasta el punto que parecía como si estuviera reflejando luz. Tenía un par de lentes delgados y metálicos colocados casualmente en su nariz, y eso le daba una extraña frigidez.

Cuando vio a Yan Qiu moverse, miró hacia arriba y sus ojos hundidos estaban tranquilos. Parecía estar esperando a que Yan Qiu hablara.

La mirada honesta en su rostro lo hizo parecer como si no hubiera visto nada, y esto hizo que Yan Qiu se sintiera como si estuviera siendo paranoico.

Mimosa - Nadie sabe que te quieroWhere stories live. Discover now