C105 - Tenemos que prepararnos para nuestra boda el próximo mes

1.4K 246 78
                                    

◦✤✤✤◦ 

Después del examen final, Yan Qiu se comportó como si quisiera ponerse al día con todo lo que se había perdido. Se encerró en sí mismo y se limitó a jugar en casa.

No fue hasta que Ji Xinglan le recordó que no debía jugar tanto estando embarazado, que Yan Qiu dejó sus juegos de mala gana.

Después del Año Nuevo, el mayordomo y el cocinero volvieron. Yan Qiu no tenía nada más que hacer, así que decidió aprender a cocinar. El cocinero temblaba y lo miraba fijamente; aterrado y preocupado de que un error por descuido causara una explosión en la cocina.

Afortunadamente, el cocinero de Ji Xinglan era bastante bueno. Pero, de nuevo, no lo habrían contratado si no hubiera impresionado a la Señora Ji con sus habilidades.

En una semana, las habilidades culinarias de Yan Qiu mostraron una notable mejora. Ahora podía hacer algo más que sándwiches para el desayuno, ¡aunque hasta el gato se burlaba de lo que hacía!

. . .

En los últimos días, Lan Lan pareció desaparecer por un período de tiempo.

Observando detenidamente, Yan Qiu descubrió que salía corriendo al exterior en cuanto encontraba una oportunidad. Saltaba la valla y se dirigía a la casa del vecino; sólo regresaba cuando oscurecía.

Al parecer, un delicado gato con un bonito trasero se había convertido recientemente en parte de la familia del vecino.

Yan Qiu había visto a ese gato antes, era un muñeco de trapo de ojos azules. Cada vez que Lan Lan volvía sucio, Yan Qiu sólo podía suspirar y llevarlo al baño para bañarlo.

Mientras lo lavaba, lo regañaba: ―Eres un eunuco. ¿Por qué siempre estás tonteando con la niña de al lado? 

Apoyado en la puerta y observándolos, cuando Ji Xinglan escuchó esto, se rió. ―El gato de al lado es un macho.

―...

Yan Qiu miró a su gato inocentemente lamiéndose la boca y golpeó su trasero, ¿No eres 'sobresaliente' ahora?

. . .

Ji Xinglan había terminado todos los trámites de incorporación al ejército y se presentaría al servicio después de seis meses. Su mejor amigo Li Chengyan también se había ganado un puesto en el ejército debido a sus altas calificaciones.

Mientras esperaban los resultados, Yan Qiu se reunía con frecuencia con Xie Yu y su banda. Cada vez que volvía tarde, Ji Xinglan lo miraba con resentimiento como a una esposa abandonada. Y siempre que lo traía, excepto Xie Yu, nadie era comprensivo. A sus otros amigos no les gustaba Ji Xinglan, por lo que tampoco podía llevar a Ji Xinglan con él tan a menudo.

Cuando esto sucedió varias veces, Yan Qiu decidió simplemente reducir las veces que salía, optando por quedarse en casa.

De vez en cuando, Ji Xinglan le llevaba a reunirse con sus amigos. A Yan Qiu le parecía aburrido el círculo social de Ji Xinglan, formado por un grupo de alfas.

Sólo jugaban al golf y bebían vino todo el tiempo. Estas actividades amistosas no eran tan efectivas como comer barbacoa y jugar al baloncesto juntos. 

. . .

Así pasó casi una semana y finalmente llegó el día en que se anunciarían los resultados del examen final.

La noche anterior al anuncio de los resultados, Yan Qiu no pudo dormir. Sus ojos estuvieron prácticamente abiertos toda la noche. Cuando se despertó a la mañana siguiente y se miró en el espejo, descubrió que sus ojos estaban hinchados e inyectados en sangre.

Mimosa - Nadie sabe que te quieroNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ