C018 - '¡Bésalo! ¡Bésalo!'

5.3K 1K 390
                                    

◦✤✤✤◦

Cuando la mirada de Ji Xinglan se posó con precisión en Yan Qiu, Yan Qiu inmediatamente sintió que las cosas estaban a punto de ir muy, muy mal.

Justo como esperaba, la suave voz de Ji Xinglan llegó desde el podio unos segundos después. ―Ese estudiante de allí. Eres un omega, ¿verdad? Por favor sube. 

Yan Qiu estaba atónito. Sabía que Ji Xinglan quería darle una lección, pero no esperaba que lo hiciera de esta manera.

En unos breves momentos, todas las personas que rodeaban el área giraron la cabeza para mirar simultáneamente a Yan Qiu. Algunos de los entrometidos incluso comenzaron a aplaudir y a armar un escándalo.

Yan Qiu no estaba acostumbrado a la sensación de estar en el centro de atención. Sonrió torpemente y giró la cabeza para mirar a su alrededor, fingiendo como si el de quien Ji Xinglan estaba hablando no era él. Debido a su pésima actuación, no engañó a nadie. Las miradas de todos todavía estaban fijas en él, como diciéndole que dejara de fingir, porque Ji Xinglan lo había elegido.

En verdad, Yan Qiu se había causado problemas al insistir en estar junto a Xie Yu y la tripulación. Cuando los estudiantes hacían fila, sus posiciones estaban determinadas por su altura. Los omegas estaban en el lado más pequeño, y todos estaban en la primera fila. Yan Qiu se paró en la parte de atrás para holgazanear con Xie Yu, y por lo tanto, él era el único omega en la dirección que Ji Xinglan había indicado.

Cuando incluso el director miró hacia arriba, Yan Qiu sabía que no podía escapar, por lo que solo podía prepararse y subir al escenario. Los estudiantes de la primera fila le abrieron el camino e incluso empezaron a aplaudir por su propia voluntad.

La distancia desde donde se encontraba Yan Qiu y el podio tenía solo decenas de metros de largo, pero para Yan Qiu, eran miles de metros. Las miradas de admiración de los otros omegas estaban a punto de atravesar su cuerpo, pero Yan Qiu no quería este privilegio en absoluto.

Cuando subió al podio, se paró frente a Ji Xinglan y lo miró con fiereza para advertirle que no hiciera nada gracioso. Ji Xinglan parecía como si no lo hubiera visto en absoluto.

Yan Qiu notó que estaba en uniforme. Su nariz era tan recta y erguida que prácticamente reflejaba la luz del sol. Su cabello rubio deslumbraba cuando el sol lo iluminaba y parecía un elegante caballero.

Sin embargo, en el momento siguiente, Ji Xinglan agarró la muñeca de Yan Qiu de una manera muy poco caballerosa y lo empujó contra la mesa del podio.

Yan Qiu vio estrellas debido al movimiento causado por toda esta maniobra. Cuando miró hacia arriba, vio a Ji Xinglan sonreír de una manera bastante hermosa y educada. Habló por el micrófono, aunque Yan Qiu no tenía idea de con quién estaba hablando. ―Entonces, empezaré.

Ji Xinglan tenía las manos colocadas junto a Yan Qiu. Se inclinó para poder usar su cuerpo para bloquear el camino de Yan Qiu.

El director y los estudiantes debajo del podio no pudieron ver claramente el rostro de Ji Xinglan, y tampoco pudieron ver la expresión de Yan Qiu. Pero esta visión rara vez vista fue suficiente para hacer que sus rostros se pusieran rojos y quisieran gritar de emoción si dejaban volar un poco su imaginación.

Ji Xinglan giró a Yan Qiu para que pudiera mirarlo, y agarró sus muñecas antes de inclinarse hacia adelante para acortar la distancia entre ellos. 

―¿Qué estás haciendo? ―Yan Qiu estaba un poco alarmado, por alguna razón. Le hizo esta pregunta a Ji Xinglan a un volumen que solo los dos podían escuchar.

Mimosa - Nadie sabe que te quieroWhere stories live. Discover now