「Extra VIII」 - Li Chengyan & Xie Yu (1)

1K 166 16
                                    

◦✤✤✤◦

Para Xie Yu, no había nada más extraño que la forma en que llegó a conocer a Li Chengyan.

En una fría y ventosa tarde, al salir del edificio de la escuela, divisó de reojo a un soldado alfa con Yan Qiu.

Ese tipo era alto y tenía las piernas largas, y llevaba el uniforme de estudiante de la escuela militar, lo que lo hacía parecer bastante correcto y decente.

A primera vista, parecía que Ji Xinglan había venido a molestar a Yan Qiu de nuevo. Así que pretendía hacer la vista gorda y fingir que no había visto nada.

Pero cuando se acercó para echar un vistazo, descubrió que la persona no era Ji Xinglan. Era un nuevo bastardo con una cara completamente desconocida.

Esto era malo. Yan Qiu se juntó voluntariamente con Ji Xinglan, así que no era asunto suyo, pero si esta persona había acorralado a Yan Qiu, ¡entonces significaba claramente que lo estaba acosando sexualmente!

Su jefe era actualmente un frágil omega. Había muchos pervertidos que lo deseaban.

Xie Yu había protegido a Yan Qiu desde que estaban en el jardín de infancia. Él golpearía a cualquiera que se riera de Yan Qiu por no tener padres. A pesar de que este asunto terminaría con Xie Yu siendo denunciado por acoso a los niños y él castigado por su madre. Pero no importaba, con él cerca, nadie podría siquiera soñar con intimidar a Yan Qiu.

Cuando vio que Yan Qiu intentaba apartar al alfa y éste no cedía sino que se acercaba, Xie Yu se enfadó.

Con el fin de trabajar, tomó silenciosamente una escoba desgastada de un lado, fue detrás del pervertido y lo golpeó con ella.

El sonido del mango golpeando la espalda del pervertido, aturdió a los tres.

La persona maldijo, se acunó la espalda y se arrodilló sobre una rodilla, antes de darse la vuelta lentamente y mirar a Xie Yu.

El impulsivo Xie Yu nunca aprendió a evaluar la situación. Después de vencer al alfa que había acorralado a su jefe, agarró a Yan Qiu y le instó: ―¡Jefe, corra! ¡Me encargaré de este pervertido!

Pero el 'pervertido' que estaba arrodillado sobre una rodilla frente a ellos, extendió débilmente una mano temblorosa y la colocó contra la pared para apoyarse.

Esto sorprendió a Xie Yu. A pesar de que este tipo cayó al suelo por una emboscada y se arrodillaba de una manera bastante patética, su espalda seguía siendo recta y no lo hacía parecer horrible.

Sin darse cuenta, Xie Yu miró la mano de la persona durante un tiempo. Sus dedos eran largos y delgados con nudillos prominentes.

La persona entonces se impulsó sobre unos pies que se balanceaban.

Xie Yu apretó instintivamente su agarre alrededor de la escoba, pero en el momento en que se dio la vuelta por completo y lo miró, Xie Yu se quedó atónito.

El estudiante de la escuela militar tenía el cabello negro y los ojos negros. Su máscara negra estaba recogida bajo la barbilla, y llevaba un brillante pendiente en la oreja. Tenía el cabello un poco largo, y si el Señor Yang le ponía las manos encima, sería arrastrado a la entrada del recinto para que el Maestro Wang le cortara el cabello.

Cuando se dio la vuelta, sus ojos negros brillaron con ira e irritación.

Al instante, las palabras surgieron en la mente de Xie Yu: En realidad es bastante guapo. No, es más guapo que yo.

Los labios de Li Chengyan tenían un corte en un lado. Utilizó el dorso de la mano para limpiarse los labios y por ello, una mancha de color rojo manchó la esquina. 

Mimosa - Nadie sabe que te quieroМесто, где живут истории. Откройте их для себя