「Extra IX」 - Li Chengyan & Xie Yu (2)

841 173 32
                                    

◦✤✤✤◦

Xie Yu miró la mano en su hombro, y se encogió de hombros con calma. En realidad, parecía un buen chico que fue bloqueado por un delincuente en ese momento.

―Si regreso a casa demasiado tarde, mi madre me va a gritar ―, dijo seriamente.

Li Chengyan frunció el ceño mientras lo miraba fijamente durante un rato, como si lo estuviera evaluando porque no le creía. Al final, se rió de repente.

―Hey, ¿eres un niño o qué?

Al oír esto, Xie Yu chasqueó la lengua y su temperamento se encendió. Tal y como Li Chengyan esperaba, cayó en la trampa que había preparado.

―Tú eres el niño. Todos ustedes son niños. Iré contigo ―, dijo Xie Yu enfadado.

Sólo le preocupaba que le gritaran si volvía tarde a casa. No era como si nunca hubiera ido a un bar antes. ¡¿Li Chengyan pensaba que era un niño?!

Había mucha gente en la entrada de la escuela cuando ésta terminó el viernes. Xie Yu siguió a Li Chengyan y caminó por el paso de peatones. Luego, tomó una decisión rápida y envió un mensaje a su madre diciendo que se quedaba en la escuela para las clases complementarias.

―¿Por qué le has dado mi camisa a otra persona? ―El conductor de Li Chengyan ya estaba esperando, así que abrió la puerta y le dijo a Xie Yu que subiera. Parecía un poco disgustado. ―Los que no lo saben podrían incluso pensar que es mi novia.

―Ya tienes treinta y ocho novias, de todos modos. No deberías molestarte por tener una más. ―Xie Yu abrió la ventanilla del coche y apoyó el codo en el alféizar antes de reírse. ―En cualquier caso, tener treinta y nueve novias está a un número de tener un número redondo.

Li Chengyan se rió y miró a Xie Yu con ojos brillantes, como si le pareciera interesante lo que había dicho. ―Entonces, ¿quieres ser mi amante número 40 para que pueda tener un número redondo? 

Xie Yu se quedó en silencio. Miró al conductor y luego miró a Li Chengyan como si estuviera mirando a un idiota.

―Número redondo, mi pie ―, le increpó.

El coche se detuvo frente a la entrada del bar.

―Eres un adulto, ¿verdad? ―Al salir del coche, Li Chengyan le dio un codazo a Xie Yu.

Xie Yu sacó su tarjeta de identificación de su bolsillo y se la arrojó a la cara. ―Por supuesto.

. . .

―¿Somos los únicos aquí? 

Xie Yu sostuvo la copa y se sentó en la barra del bar antes de mirar a su alrededor. La noche acababa de llegar, por lo que aún no era el momento más animado para el bar.

―Duh. ¿A quién más quieres aquí? ―Li Chengyan sonrió y preguntó.

Xie Yu claramente no creía del todo en él. Miró a su alrededor, pero en realidad no había nadie más alrededor. Luego, finalmente creyó que Li Chengyan realmente quería invitarlo a tomar una copa a solas.

―¿Es así como sueles beber? ―Xie Yu se llevó la copa a la boca y tomó un sorbo. ―¿No buscas hermosos omegas o lo que sea para hacerte compañía? 

Li Chengyan miró fijamente sus labios manchados de alcohol. Estaban húmedos y rosados. Sus ojos se oscurecieron un poco. ―Quiero beber contigo hoy.

. . .

Xie Yu podría ser terco y decir que era buen bebedor, pero su tolerancia al alcohol era bastante mala. Después de beber sólo un poco de whisky, sus orejas se pusieron rojas y sus ojos se volvieron vidriosos.

Mimosa - Nadie sabe que te quieroWhere stories live. Discover now