C075 - ¿Qué parte de mí no es buena?

1.7K 339 43
                                    

◦✤✤✤◦

A pesar de estar tan rojo como un tomate, al final, Yan Qiu todavía accedió a la petición irrazonable de Ji Xinglan de unos cuantos besos más. Después de eso, llevaron a Xie Yu de vuelta a casa para pasar la noche.

En el momento en que Xie Yu entró, fue a abrazar al gato con entusiasmo. Se habían encontrado durante el evento deportivo la última vez, pero parecía que el joven Lan Lan ya no lo reconocía. Sin embargo, debido a que la estúpida pareja lo había estado ignorando, haciendo que su estatus en la casa bajara rápidamente, el gatito estaba feliz de que al menos alguien le diera un poco de importancia, porque para él, esto era ahora algo raro. 

Agachado en el suelo de la sala de estar, mientras jugaba con el gatito, Xie Yu se lamentaba: ―Este Lan Lan es mucho mejor que ese Lan Lan.

Mientras hablaba, echó un vistazo a la cocina donde estaba cocinando Ji Xinglan. Desde que comenzó a cuidar a Yan Qiu, sus habilidades culinarias solo habían mejorado para mejor. Los sonidos de la cocina ahogaron su conversación, por lo que Ji Xinglan no escuchó lo que dijo Xie Yu.

―Ese tipo también sabe cocinar, ¿eh? ―Xie Yu se rascó la cabeza. ―Pensé que los jóvenes maestros no necesitaban cocinar.

Al escuchar los sonidos de la cocina, Yan Qiu recordó que cuando estaba en casa, Ji Xinglan generalmente no estaba dispuesto a cocinar, pero siempre cocinaba para Yan Qiu.

Cuando se sirvió la cena, Ji Xinglan de repente extendió la mano y le quitó la carne de papa guisada a Xie Yu y colocó un plato de cebollino frente a él. Sin entender, Xie Yu sostuvo sus palillos y miró inquisitivamente a Ji Xinglan.

Ji Xinglan colocó el plato de carne de papa guisada frente a Yan Qiu y dijo con frialdad: ―Las cebolletas pueden ayudarte con tu yang qi.

―¡Tos-! ―Las palabras hicieron que Yan Qiu se ahogara en lugar de Xie Yu. Ji Xinglan rápidamente le dio unas palmaditas en la espalda.

Xie Yu escuchó la clara burla en las palabras de Ji Xinglan e instantáneamente se enfureció, ―¡Ayuda, mi pie! 

Ji Xinglan ignoró el arrebato y ayudó a Yan Qiu a preparar la comida, al mismo tiempo que articuló 'virgen' a Xie Yu.

Aunque Yan Qiu no lo vio, Xie Yu, viendo que estaba sentado frente a ellos, no podía ignorarlo. Inmediatamente replicó: ―¡¿Qué hay de malo en ser virgen?! ¡Incluso si soy virgen, sigo siendo mejor que tú! ¡No eres bueno en esa área!

―....¿Qué hay de mí que no es bueno? ―Ji Xinglan bajó sus palillos y sonrió fríamente.

―Por supuesto que es... 

―¡Tos, tos, tos! ―Al darse cuenta de lo que Yan Qiu le estaba insinuando, Xie Yu se calló inmediatamente. Después de eso, por más que Ji Xinglan lo intentara, se negó a decir nada.

Ji Xinglan tampoco era un idiota. En el momento en que vio a los dos comunicándose con sus ojos, algunas preguntas surgieron instantáneamente en su mente. Al no tener ni idea de lo que estaban haciendo, entrecerró los ojos para evaluarlos, pero todavía no podía saber qué estaba pasando.

Al ver que Ji Xinglan acababa de recoger comida para Yan Qiu, Xie Yu se negó a quedarse atrás y empezó a poner comida en el tazón de Yan Qiu también. 

Sin que ninguno quisiera ser superado por el otro, ambos comenzaron a competir, como si fueran a poner toda la comida en la mesa en el tazón de Yan Qiu.

 Yan Qiu no podía soportar más a los dos niños. Así que cogió su tazón y se fue al salón, les ordenó que no se acercaran a él, se sentó en el sofá y comió mientras veía la televisión.

Mimosa - Nadie sabe que te quieroWhere stories live. Discover now