C016 - Muy emocionante y divertido

6.3K 1.1K 158
                                    

◦✤✤✤◦

Cuando salieron del pequeño bosque y regresaron al borde del camino, el cielo ya se había oscurecido por completo. A lo largo del camino, el Sr. Yang no escatimó esfuerzos para consolar a Yan Qiu sin fin, hasta el punto de que Yan Qiu casi no podía soportarlo más y le dijo la verdad.

Una vez que llegaron al camino principal, Yan Qiu levantó la vista, justo a tiempo para ver a Ji Xinglan caminar.

Yan Qiu estaba aturdido. No sabía por qué regresó Ji Xinglan, por lo que rápidamente envió a Ji Xinglan una señal con los ojos, instándolo a irse. Como si no hubiera visto su mensaje, se dirigió directamente hacia Yan Qiu.

―Sr. Yang ―¡Ji Xinglan incluso saludó al viejo Yang!

―Joven maestro Ji. ―El Sr. Yang claramente conocía a Ji Xinglan. ―¿Por qué no has vuelto? Ya es muy tarde en la noche. 

Ji Xinglan respondió cortésmente: ―Vine aquí para buscar a Xiao Qiu.

El Sr. Yang miró al omega a su lado y asintió, dándose cuenta de repente.

Fue solo entonces que lo entendió. El joven maestro Ji había venido a saludarlo hace unos días y le pidió que cuidara a un omega que era su primo lejano. Xiao Qiu era ese primo lejano. Como el hijo del mariscal de campo Ji le pidió un favor, no se atrevió a prestarle atención a su pedido.

El Sr. Yang midió a Yan Qiu una vez más. Como se esperaba de un primo que compartía la misma sangre que el Joven Maestro Ji. Xiao Qiu también se veía muy bien.

Pero al mismo tiempo, su corazón latía fuertemente contra su pecho. ¿Quién tendría las agallas para molestar al hermano menor del joven maestro Ji?

El Sr. Yang no logró ver a la persona claramente en este momento, pero obviamente no sospecharía que Ji Xinglan sería esa persona. El joven maestro Ji no haría ese tipo de juego con alguien más furtivamente en un rincón oscuro. Si quisiera, definitivamente llevaría a la otra persona a casa a plena luz del día y representaría las escenas que quisiera con su pareja.

Yan Qiu, a quien Ji Xinglan traía de regreso todos los días para 'interpretar las escenas que quisiera', lo miró en secreto. ¡Si supiera que Ji Xinglan estaba tan cerca del Sr. Yang, no habría corrido!

Sin embargo, a Ji Xinglan no le importó. Simplemente pensó que esto era muy divertido y emocionante, como si realmente tuvieran una aventura.

Yan Qiu se encontró sin palabras.

Ah bien. Simplemente tenemos otro secreto que no podemos contar a otras personas. Eso es todo.

Se despidieron del Sr. Yang y Yan Qiu caminó junto con Ji Xinglan en el camino.

Una vez que estuvieron completamente fuera de la vista del Viejo Yang, Ji Xinglan extendió la mano y colocó su mano sobre el hombro de Yan Qiu antes de susurrar: ―Todavía no hemos terminado el día. ¿Qué alfa cualquiera estás viendo? Dime. 

Ji Xinglan parecía estar tratando de obtener pruebas de la trampa de Yan Qiu, así que miró a Ji Xinglan con desagrado.

Los antecedentes de Xie Yu podrían no compararse con los de Ji Xinglan, pero no importa qué, él era un caballero encantador. No era un 'alfa cualquiera' como Ji Xinglan mencionó.

―Por lo menos, mientras dure nuestro matrimonio, solo puedes pertenecerme. ―Ji Xinglan podría parecer una persona elegante y refinada, pero en verdad, era increíblemente dominante.

―No eres razonable ―, dijo Yan Qiu. Esta regla no estaba escrita en su acuerdo de matrimonio en absoluto.

Ji Xinglan le lanzó una leve mirada. Miró a su alrededor, y cuando descubrió que no había nadie en el área, tomó la mano de Yan Qiu. ―Eres mi esposa legalmente casada, ¿verdad? 

Mimosa - Nadie sabe que te quieroWhere stories live. Discover now