C015 - Entonces, ¿por qué te besó?

7.1K 1.2K 269
                                    

◦✤✤✤◦

El cielo se oscureció gradualmente. Un último rayo de luz dorada moribunda brilló en el horizonte, y las últimas sombras restantes en el pequeño bosque al lado de la arena deportiva eran oscuras y vagas.

Una vez que se pusiera el sol, el carril al lado de la arena deportiva se volvería completamente oscuro, ya que no había farolas en él. Era el lugar perfecto para que las parejas fueran a una cita, ya que nadie se daría cuenta. Yan Qiu tragó saliva. Su mente se aceleró, pensando en formas en que debería aplacar a Ji Xinglan para que no terminara llevándolo mientras estaba oscuro.

―¿No te lo dije? No me gusta que otras personas toquen mis cosas ―, dijo Ji Xinglan.

Cuando vio la extrema obsesión en los brillantes ojos de Ji Xinglan, Yan Qiu comenzó a preguntarse si sus ojos lo estaban engañando.

¿Que esta pasando? ¿Por qué Ji Xinglan lo atesora tanto ahora?

―¿Qué derecho tienes para decir eso? ―A Yan Qiu no le gustaban que otros controlaran su vida y se sintió increíblemente incómodo. Así que decidió responder desafiante: ―¿No está siendo demasiado fanático del control en este momento, Sr. Ji? ¿Tienes que decir con quién juego? ¿Me marcaste o dormiste conmigo? ¿Cómo soy tu omega ahora? El acuerdo que firmamos no incluía una regla que estableciera que no puedo jugar con otros.

Todos los demás involucrados en acuerdos matrimoniales solo firmaron esos formularios para dividir la propiedad y facilitarles la diversión. Pero Ji Xinglan apestaba. Prometió que cedería la mitad de su propiedad a Yan Qiu cuando se divorciaran, pero ahora, no le permitiría acercarse a nadie, como un verdadero idiota paranoico.

Si no fuera por el hecho de que sabía que a Ji Xinglan nunca le gustó Xiao Qiu, Yan Qiu habría comenzado a preguntarse si Ji Xinglan se había hundido en una posición tan mansa por amor.

Si esto no fuera amor verdadero, ¿por qué Ji Xinglan trataría de controlarlo tanto?

Yan Qiu suspiró sin hacer ruido. Una de las razones por las que había aceptado casarse con Ji Xinglan cuando su mente estaba confundida fue por el bebé. Si no se casaban, el hijo de Ji Xinglan no podría registrarse como ciudadano. Por otro lado, Yan Qiu pensó que casarse con Ji Xinglan no afectaría demasiado su vida.

Pero parecía estar equivocado. Este matrimonio afectó su vida mucho más de lo que pensaba. Sin embargo, ya estaban casados. Tampoco tenía lugar para el arrepentimiento. Si fuera a Ji Xinglan para discutir su divorcio, Ji Xinglan definitivamente lo atormentaría hasta la muerte.

Sin embargo, Ji Xinglan claramente había malinterpretado a Yan Qiu cuando hablaba de jugar con otros. Parecía haber sido provocado por la actitud de Yan Qiu y levantó una rodilla, apoyándola contra el costado de Yan Qiu antes de inclinarse rápidamente, extender la mano y levantar la barbilla de Yan Qiu. Luego, usó su otra mano para pellizcar la suave y tierna mejilla de Yan Qiu.

Incluso le sonrió brevemente a Yan Qiu. Cuando sus ojos se iluminaron de alegría, se veía realmente bien, como si fuera un ángel con un halo. Sin embargo, Yan Qiu solo sintió que se le erizaba la piel, porque su sonrisa parecía un poco psicótica. Sabía que lo que fuera a suceder después no sería bueno.

Y tal como esperaba, el adolescente rubio acarició la mejilla de Yan Qiu con su dedo, diciendo alegremente: ―Porque soy tu alfa.

Esas palabras sonaron increíblemente despiadadas en los oídos de Yan Qiu.

Antes de que su voz se desvaneciera, Ji Xinglan presionó el hombro de Yan Qiu, sin permitirle moverse. Luego, de repente, se inclinó e intentó besarlo.

Mimosa - Nadie sabe que te quieroOn viuen les histories. Descobreix ara