C019 - Todos los demás en el área ven a Yan Qiu en estado de shock y miedo

6K 1K 401
                                    

◦✤✤✤◦

Yan Qiu se sintió increíblemente resignado. Rápidamente agitó su mano para negarlo. ―Imposible. No vayas corriendo la boca. 

Xie Yu miró al ingenuo y bonito omega frente a él y creyó en su suposición con creciente convicción. ¿Qué otra razón podría tener Ji Xinglan para elegir a su líder, además de haberle tomado cariño? Definitivamente fue porque había pervertido los deseos después de verlo.

Mientras pensaba esto, Xie Yu no pudo evitar fruncir el ceño.

Si eso fuera cierto, sería demasiado aterrador.

Tenía que proteger a su jefe. Esta noche, desafiaría a Ji Xinglan solo.

. . .

Después de regresar al salón de clases, Ji Xinglan envió algunos mensajes al terminal de Yan Qiu, pero Yan Qiu comía bocadillos para aliviar su aburrimiento por lo que no se molesto en responder.

Esto duró hasta que Ji Xinglan envió un mensaje. [¿Por qué no respondes? ¿Estás enojado conmigo?]

Yan Qiu finalmente se secó las manos y respondió con tristeza. [No.]

En comparación con estar enojado, Yan Qiu estaba más avergonzado por el movimiento de haber sido empujado hacia el podio mientras estaba en público a plena luz del día.

Lo pensó y supo que tenía la culpa, porque fue él quien calumnió a Ji Xinglan primero. Si alguien lo descubría, Ji Xinglan realmente podría ser tratado como un pervertido. Lo sacarían de su posición como el mejor estudiante de la escuela militar, que era idolatrado por todos, y sería visto como un pervertido que todos odiaban.

Sin embargo, cuando Yan Qiu pensó en Bai Yuanyuan y la actitud de los demás, descubrió que si se enteraban de que el loco de los besos mencionado por el Sr. Yang era en realidad Ji Xinglan, en realidad podrían ir al bosque en la colina detrás de la escuela todos los días y esperar a que los bese.

Al final, Yan Qiu fue el primero en admitir su error.

[Yan Qiu: estaba equivocado. El Sr. Yang siguió preguntándome quién era mi novio ayer, y no tuve otra opción durante ese entonces, así que tuve que decir esas cosas. No tuve el valor de decirte la verdad más adelante.]

[Ji Xinglan: ¿Por qué no me lo dijiste?]

Yan Qiu encorvó los hombros y sintió un escalofrío por la espalda. [Si te dijera la verdad, me habrías matado ayer. Hoy no podría ver el sol.]

[Ji Xinglan: Está bien, pero no habrá una próxima vez. Si vuelves a decir tonterías, le diré al Sr. Yang que soy tu novio.]

[Yan Qiu:?]

[Yan Qiu: Hermano, no quiero volverme famoso junto a ti. Te lo ruego, por favor no aparezcas más conmigo.]

Ji Xinglan no respondió durante mucho tiempo después de que Yan Qiu envió este mensaje. Justo cuando Yan Qiu pensó que no respondería, Ji Xinglan finalmente envió un mensaje.

[Ji Xinglan: Muy bien, mi querida esposa.]

... ¿Qué? Yan Qiu arrojó su terminal en el cajón y cerró la tapa.

 ¡Está llamando a la policía!

 La última clase de la mañana fue educación física. 

 La diferencia de tamaño entre los alfa y los omegas era bastante grande, por lo que siempre habían tenido clases de educación física separadas. Los alfa tenían que pasar por un entrenamiento físico y correr vueltas alrededor del campo, mientras que a los omegas se les permitía hacer lo que quisieran después de que calentaran. Podrían jugar con balones, saltar la cuerda o hacer algún otro tipo de actividad. Las actividades que hacían eran similares a los ejercicios que hacían las personas mayores o de mediana edad para intentar mantener una buena salud.

Mimosa - Nadie sabe que te quieroWhere stories live. Discover now