C011 - Que todos sepan que ya tienes un Alfa

7.8K 1.2K 192
                                    

◦✤✤✤◦

Al día siguiente, Yan Qiu se despertó en la cama de Ji Xinglan una vez más. Ji Xinglan no sabía si estaba dormido, pero incluso frotó el cuello de Yan Qiu y lo llamó 'esposa'. Yan Qiu le dio una recompensa cruel y se levantó de la cama para bañarse.

Habiendo dormido con Ji Xinglan anoche, estaba empapado en el olor de sus feromonas. Yan Qiu tardó media hora en lavarse a fondo, y tuvo que usar el gel de ducha tres veces para eliminar el olor de las feromonas.

De pie en su uniforme frente al espejo, Yan Qiu miró su rostro como si fuera un estudiante nuevamente.

La escuela a la que había asistido era especial. Se especializó en la capacitación del personal de logística de reserva para el departamento militar imperial y se centró principalmente en las comunicaciones y el tratamiento médico. Como tal, estaba estrechamente relacionado con la academia militar de al lado. Como estaban directamente afiliados al departamento militar imperial, no había paredes entre las escuelas adyacentes.

Sus uniformes escolares no eran los grandes y holgados uniformes azules y blancos que eran comunes en otras escuelas secundarias. Más bien, eran delgados y ajustados. Cuando Yan Qiu se puso su uniforme, el temperamento de su belleza escolar.

Las proporciones de Yan Qiu eran correctas. Sin embargo, en comparación con un alfa musculoso, era un poco delgado y no era tan magnífico y guapo con el uniforme como lo había sido antes. Al tocar su brazo, Yan Qiu prometió hacer más ejercicio a partir de hoy.

Debido al hecho de que ya habían firmado un acuerdo y recibido una licencia de matrimonio, Ji Xinglan ya no tenía la capacidad de contenerlo. Como el acuerdo incluía una cláusula de no interferencia, Yan Qiu se sintió más seguro frente a Ji Xinglan.

Ji Xinglan también entendió este asunto. Hoy, a pesar de darle un besito y un alto y tomar pequeñas ventajas con él, no intimidó al otro y lo llevó a la escuela.

Yan Qiu comenzó a decir que se quedaría en los dormitorios, Ji Xinglan vio a través de sus pensamientos y supo que Yan Qiu no deseaba compartir su cama. Él simplemente dijo: ―Dilo de nuevo.

Por lo tanto, Yan Qiu sabía que Ji Xinglan no lo rechazaría. En su corazón, no pudo evitar alegrarse. ¡Finalmente no tuvo que enfrentar a Ji Xinglan en todo el día! Por esta razón, su paciencia con Ji Xinglan mejoró.

Sentado en el asiento del pasajero, Yan Qiu apoyó los codos en los marcos de las ventanas y observó cómo las aceras retrocedían mientras la brisa soplaba por su cabello. El sol dorado de la mañana doraba el cielo con oro oscuro. Un adolescente con auriculares blancos se asomó perezosamente por la ventanilla del automóvil. A un lado, su cara parecía hermosa, salpicada por una capa de papel de oro.

Ji Xinglan miró por el espejo retrovisor y no pudo evitar sentir una capa de ternura arrastrándose sobre él. Al esperar a que el semáforo para girar, se soltó el volante para agarrar la mano de Yan Qiu. Sus dedos eran delgados y robustos y Yan Qiu estaba congelado porque no podía reaccionar, incluso olvidando resistirse cuando Ji Xinglan jugueteaba con sus dedos.

―Envíame un mensaje si necesitas algo. ―Ji Xinglan inclinó la cabeza y continuó: ―Nuestras aulas están cerca. Siempre puedo venir.

Yan Qiu, que estaba sentado en el asiento del pasajero, sostenía la terminal de Xiao Qiu en su mano, tratando de descubrir quiénes eran sus amigos para evitar estar expuesto el primer día.

Xiao Qiu tenía pocos contactos en su teléfono e incluso menos mensajes de texto. Hubo algunos mensajes entre él y Ji Xinglan. Sin embargo, parecía que compartía videos de belleza con una mujer omega llamada Bai Yuanyuan todos los días.

Mimosa - Nadie sabe que te quieroWhere stories live. Discover now