C051 - Nunca lo había besado antes

2.8K 509 144
                                    

◦✤✤✤◦

Cuando sintió que el agarre alrededor de su cintura se había intensificado, Yan Qiu sintió que sus vasos sanguíneos se contraían. La sangre hirviendo subió a la parte superior de su cabeza.

Bajo la tenue luz cálida, la mayor parte de su rostro estaba oculto en la oscuridad. Yan Qiu podía sentir que Ji Xinglan sólo lo abrazaba por detrás sin moverse, pero Yan Qiu sentía como si su cuello se hubiera vuelto rígido. No tuvo el valor de darse la vuelta para mirar. 

Originalmente quería decir algo, pero incluso después de abrir y cerrar la boca repetidamente, no sabía qué decir. Solo sintió que los latidos de su corazón se alejaban y no podía respirar del todo.

Ji Xinglan parecía haberle esperado demasiado tiempo, porque finalmente decidió moverse primero. Pensó que Yan Qiu no había entendido lo que quería decir, así que quiso quitarle los brazos de la cintura con decepción, aunque también con cierto grado de alivio. De repente, Yan Qiu retomó su mano.

Yan Qiu giró la cabeza para mirarle fijamente. —Tú... ¿Tú...? 

Ji Xinglan definitivamente lo sabía. Le estaba poniendo a prueba.

Durante esos breves segundos, su cerebro parecía haberse conectado a alguna señal y reprodujo todas las escenas ocurridas en el pasado.

Después de que Yan Qiu se olvidara de esa noche, Ji Xinglan lo buscó varias veces, pero Yan Qiu no lo recordaba. Sólo pensó que había venido a causarle problemas a Yan Qiu para poder perseguir a la princesa de la escuela.

Ji Xinglan debería haber sabido que estaba borracho y lo olvidó por completo. Después de todo, cada vez que Yan Qiu le hablaba, no era amigable.

Si Xie Yu no le hubiera dado consejos, si no hubiera tenido ese sueño repetidamente, si no lo hubiera recordado, entonces cuando Yan Qiu viera a Ji Xinglan reaccionar de esta manera hoy, definitivamente estaría confundido. Al igual que la última vez, pensaría que tiene algunos tornillos sueltos en la cabeza.

Ji Xinglan también debe saber que no lo recordaba, por lo que se atrevió a mostrarle la pintura.

Pero desafortunadamente, Yan Qiu ya se había olvidado de esa noche, a pesar de que él era quien deseaba a Ji Xinglan. Si bien dijo que quería desafiarlo solo, en verdad, Yan Qiu fue quien lo empujó contra la pared y lo besó por la fuerza.

Yan Qiu se sintió preocupado. El primer beso de Ji Xinglan se había ido, así de simple, así que debió estar realmente enojado por eso, y por eso lo buscaba todos los días para luchar contra él.

Todo lo que sucedió no fue en realidad para la princesa de la escuela. Si hubiera sido besado por alguien del mismo sexo secundario, ¡también estaría alterado! ¡Ji Xinglan era una persona realmente orgullosa!

Yan Qiu finalmente entendió. Él fue el culpable del conflicto entre él y Ji Xinglan.

Mientras miraba la mirada de Ji Xinglan, Yan Qiu sintió que todo su cuerpo se había congelado. Entró un poco en pánico y se sintió impotente. Los escalofríos recorrieron su piel.

Dado que Ji Xinglan ya lo sabía, entonces ¿por qué le hizo esas cosas... ?

Incluso habían hecho esas cosas que iban a ser censuradas en las películas familiares. Yan Qiu sintió como innumerables chispas en su cabeza gradualmente se volvieron más brillantes, y al final, explotaron con un estallido, arrojando todos sus pensamientos al caos.

Ahora entendía. Ji Xinglan todavía estaba enojado con él por besarlo a la fuerza hace tantos años, y ahora, engañó a Yan Qiu en una situación aún peor para vengarse. Él le devolvió el beso, ¡e incluso lo tocó!

Mimosa - Nadie sabe que te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora