C017 - ¿Te gusta este tipo?

6.5K 1K 474
                                    

◦✤✤✤◦

A la mañana siguiente, Yan Qiu entró rápidamente en su salón de clases.

Justo después de sentarse, de repente escuchó un chillido en la entrada. ―Ji Xinglan–! 

Todas las chicas sentadas en el aula quedaron atónitas al mismo tiempo antes de que salieran del aula. Los muchachos chasquearon la lengua con arrogancia y desdén. Luego, procedieron a seguir jugando. Durante ese tiempo, mostrarían sus músculos de una manera aparentemente no intencional.

En este aburrido día normal, algo impactante sucedió en el corredor. El ídolo Estudiantil Ji había aparecido en su edificio, a pesar de que pertenecía a la escuela militar de al lado. El corredor se llenó inmediatamente con tanta gente que ni una sola gota de agua podría escapar si lo intentara.

Las chicas de la escuela tomaron grandes desvíos para poder dirigirse a la escuela militar de al lado. Cuando estaban a la hora del almuerzo, fingían que estaban pasando y habían visto accidentalmente a Ji Xinglan a través de las ventanas del aula. En ese momento, estaban increíblemente emocionados de poder verlo en la entrada de su clase. Sin embargo, tuvieron que fingir ser reservados, por lo que se apoyaron en las puertas para conversar con sus mejores amigos mientras realizaban un espectáculo como si no lo hubieran notado en absoluto.

Las venas en la frente de Yan Qiu aparecieron mientras él permanecía en la esquina de la Clase-1. Bajó la cabeza e hizo todo lo posible por ocultarse. Luego, tomó su terminal para enviar un mensaje a Ji Xinglan.

Ji Xinglan había usado la bonita excusa de acompañar a Yan Qiu a su salón de clases esta mañana con la intención de descubrir quién era el 'amante' de Yan Qiu. Por lo tanto, simplemente lo siguió hasta que llegaron al pie del edificio.

Pero Yan Qiu no quería aparecer junto con Ji Xinglan y que la gente los mirara como si fueran animales en un zoológico. Por lo tanto, rápidamente subió las escaleras delante de Ji Xinglan.

Ya había rumores en su foro escolar anoche que especulaban que el compañero de Ji Xinglan era de su escuela. Cuando Ji Xinglan apareció en el edificio de su escuela esta mañana, había verificado sin darse cuenta la verdad detrás del rumor y esto aumentó instantáneamente los niveles de emoción de todos.

Bai Yuanyuan rápidamente sacó su espejo para aplicar más base en su rostro. Una vez que estuvo segura de que la nueva espinilla en su frente ya no era visible, empujó a un lado a tres alfas que bloqueaban su camino y salió corriendo para comenzar a gritar. En cuanto a Xie Yu, resultó que poseía la increíblemente grande capacidad de mantener la calma a pesar de lo que sucedía a su alrededor. Se quedó quieto incluso si había un alboroto a su alrededor y permaneció durmiendo en su escritorio. Nunca los cerró, nunca abriría los ojos.

Afortunadamente, Ji Xianglan todavía podía recordar su promesa con Yan Qiu. No merodeó por la entrada del aula de Yan Qiu. Nadie sería capaz de descubrir a quién estaba buscando en poco tiempo.

Yan Qiu lanzó una mirada tranquila al bullicioso corredor a través de la ventana. Luego, mostró los dientes y le envió un mensaje a Ji Xinglan. [Deja de perder el tiempo y vete ya.]

Ji Xinglan estaba pasando por la puerta de su salón de clases y discretamente se encontró con los ojos de Yan Qiu a través de la ventana. Con una expresión contemplativa, miró a Xie Yu, que estaba durmiendo.

Una mirada fría brilló en sus ojos y le envió un mensaje a Yan Qiu. [¿Él fue el que te dejó ese aroma ayer?]

Yan Qiu estaba haciendo todo lo posible para mantenerse cerca de la pared. Ahora, volvió a inclinar la cabeza, prácticamente metiendo la cabeza en la mesa. Así fue como logró evitar las miradas escrutantes de la multitud que miraba fuera de la puerta.

Mimosa - Nadie sabe que te quieroWhere stories live. Discover now