C029 - ¿Qué tan rápido se acelera tu corazón?

4K 640 216
                                    

◦✤✤✤◦

Yan Qiu instantáneamente contuvo la respiración mientras intentaba empujar el hombro de Ji Xinglan.

Pero Ji Xinglan parecía como si no hubiera escuchado nada. Simplemente continuó mordiendo los labios de Yan Qiu hasta que estuvieron un poco hinchados.

Puede que solo haya durado unos diez segundos, pero Yan Qiu sintió como si hubiera pasado media hora.

El Sr. Yang nunca pensaría que dos estudiantes se escondían debajo de las escaleras y estaban haciendo cosas tan inapropiadas a plena luz del día, así que no miró debajo de las escaleras en absoluto.

Los sonidos de los dos maestros hablando y caminando bajaron las escaleras. Entonces, el ruido indicó que entraron al pasillo antes de alejarse más. Fue solo entonces que Yan Qiu suspiró aliviado.

Si el Sr. Yang los viera, sería el final para él. De hecho, él no sería el único castigado.

Actualmente, Yan Qiu estaba tan molesto con Ji Xinglan que casi se desmaya. Debido a la falta de oxígeno, sus ojos se habían vuelto llorosos y solo podía usar una mano para apoyarse contra la pared mientras jadeaba por respirar.

Ji Xinglan finalmente movió su mano a unos centímetros de la parte posterior de la cabeza de Yan Qiu. Se frotó la parte de atrás del cuello de Yan Qiu, sonrió y preguntó: ―Buen chico. Ahora apúrate y cuéntamelo. ¿Quién es mejor, tu hermano mayor o Xie Yu? ¿Hmm?

A Ji Xinglan parecía gustarle mucho jugar a este juego de 'llámame hermano mayor', pero esta extraña torcedura hizo que Yan Qiu se sintiera increíblemente avergonzado.

Todos en la escuela tenían que llamar a Yan Qiu 'Hermano mayor Yan' por respeto, entonces, ¿por qué se vio obligado a llamar a este bastardo su hermano mayor?

Yan Qiu se sintió agraviado. Por supuesto que fue Xie Yu quien fue mejor. Xie Yu nunca lo intimidó, pero Ji Xinglan siempre lo atormentaba como si lo quisiera muerto.

Yan Qiu apoyó las manos en los hombros de Ji Xinglan para evitar que se acercara demasiado. Hizo todo lo posible por mantener una distancia segura lejos de Ji Xinglan para poder evitar ser atacado, en caso de que surgiera la necesidad. Sin embargo, sus rodillas estaban como gelatina y casi se cae al suelo. Ji Xinglan inmediatamente se acercó para apoyarlo y aprovechó la oportunidad para colocar el cabello de Yan Qiu detrás de la oreja. ―¿Tus piernas se sienten débiles?

Yan Qiu se sintió un poco avergonzado. Se defendió diciendo: ―Tus feromonas son realmente fuertes. Cualquiera sentiría que se le debilitan las rodillas.

Todo fue culpa de sus feromonas. No fue absolutamente culpa de Yan Qiu.

Cuando escuchó esto, Ji Xinglan sonrió de repente. ―¿Usé mis feromonas hace un momento?

Yan Qiu estaba un poco aturdido. Luego, volvió a concentrarse y se olió a sí mismo.

... Bueno, parecía que Ji Xinglan realmente no había usado sus feromonas.

Yan Qiu podría haber podido defenderse usando esta excusa anteriormente, pero ahora que estaba al tanto de la verdad, su excusa parecía increíblemente débil.

Si sus rodillas se habían debilitado después del beso, entonces no fue absolutamente culpa de las feromonas.

Yan Qiu recordó el sueño que acababa de tener y bajó la cabeza. No dijo una sola palabra.

Ji Xinglan prácticamente tenía la mitad de su cuerpo encima de Yan Qiu. Rozó la esquina de los labios de Yan Qiu. ―Tienes sentimientos por mí.

Mimosa - Nadie sabe que te quieroOù les histoires vivent. Découvrez maintenant