C070 - En el pasado, también fuimos ídolos escolares

1.9K 357 73
                                    

◦✤✤✤◦

A Yan Qiu le resultó muy familiar la escoba que utilizaba. Era la que utilizaba específicamente cuando el Sr. Yang le enviaba a barrer los pasillos.

La escoba ya había sufrido un montón de penurias y mostraba importantes signos de envejecimiento. La escoba estaba ya calva y había unas cuantas tiras de tela sucias envueltas en el mango.

Como estudiante de deportes adulto que también era un alfa, cuando Xie Yu balanceaba la escoba hacia abajo, la potencia era bastante grande. Incluso Li Chengyan, que era alto y de buena constitución, casi sufrió lesiones internas por el golpe.

Cuando el palo de la escoba golpeó la columna vertebral de Li Chengyan, el gran alfa se tambaleó hacia adelante, y cayó al suelo con una maldición. Incluso cuando trató de ponerse en pie, fue casi incapaz de mantenerse en pie.

El suelo era mucho más firme que sus rodillas, por lo que el sonido de él estrellándose contra el suelo podía oírse como un eco en el pasillo. El sonido por sí solo era suficiente para hacer que cualquiera frunciera el ceño. 

―¡¿Jefe, está usted bien?!

Pero Xie Yu no estaba de humor para preocuparse por él. Arrastró al estupefacto Yan Qiu para protegerlo detrás de él mientras sostenía la escoba calva horizontalmente frente a él en preparación para pelear. Parecía el Monje Barredor del Templo Shaolin.

El 'pervertido' que estaba arrodillado patéticamente frente a ellos puso una mano en la pared. 

Xie Yu miró la espalda de la persona. Esta persona había caído al suelo debido a la emboscada. Aunque parecía patético, no parecía estar en una mala situación. Cuando colocó su mano en la pared, Xie Yu vio que sus dedos eran largos, y sus nudillos prominentes. Esa persona se levantó entonces mientras se balanceaba.

Instintivamente apretó el agarre de su arma, y vio que la persona giraba la cabeza hacia él.

Tenía el cabello y los ojos negros. Su pelo, ligeramente largo, sobrepasaba los hombros, e incluso podía estar atado. Inmediatamente, Xie Yu supo que esa era la longitud que haría que fuera capturado por el Sr. Yang al pueblo para que le cortaran el pelo. Un lado de la máscara negra colgaba de una oreja, mientras que la otra tenía un pendiente en ella. Cuando giraba la cabeza, había una mirada despiadada en sus negras pupilas, y parecía bastante guapo.

Al caer en la emboscada, sus dientes golpearon sus labios, y la comisura de sus labios estaba un poco magullada. Li Chengyan utilizó el dorso de su mano para limpiarse un poco la comisura de los labios, y se manchó la comisura de los labios con un poco de rojo.

Una vez que vio lo defensivo que estaba Xie Yu, se levantó con calma, y una sonrisa burlona apareció en sus labios. Su voz también era tan fría como el hielo en la cima de los icebergs.

―¿A quién llamas pervertido? 

Con solo escuchar su voz, Yan Qiu supo que el Sr. Li estaba enojado.

Pero no se le podía culpar por estar enfadado. Era el encantador hijo de un hombre rico. Los omegas se peleaban por estar con él y nunca le habían tratado de pervertido.

¡Ningún pervertido en el mundo era tan guapo como él!

¡Pero Xie Yu le había golpeado con un palo en el momento en que se acercó!

Ambos se miraron fijamente, y cuando Yan Qiu vio esto, los separó rápidamente. También le explicó a Xie Yu quién era este alfa.

Una vez que entendió toda la situación, Xie Yu se dio cuenta de que había golpeado a la persona equivocada. Pero como se esperaba del amigo de Ji Xinglan, porque era tan molesto como Ji Xinglan.  

Mimosa - Nadie sabe que te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora