C007 - Labios hinchados

9.2K 1.4K 624
                                    

◦✤✤✤◦

Ji Xinglan miró su expresión incómoda y, sintiéndose divertido, tiró de Yan Qiu directamente a su regazo.

Yan Qiu se sobresaltó y luchó un par de veces, pero descubrió que no podía derrotarlo en absoluto. Solo podía renunciar a resistirse y parecerse a un pescado salado que había perdido sus sueños. Se sentó sin expresión en el regazo de Ji Xinglan.

Yan Qiu: Indiferente ... ┐ ( ̄ ヘ  ̄) ┌

De todos modos, ¡solo estaba tocando a su hijo! ¡No es como si quisiera aprovecharse de él! Jajaja...

Aunque ciertamente no había nada que tocar de esta manera, Ji Xinglan tenía una expresión solemne. Su cálida palma rodeó ligeramente el abdomen, dejando una extraña sensación cálida.

Yan Qiu se sintió un poco incómodo. Al ver a Ji Xinglan inclinar la cabeza, su cabello rubio parecía balancearse. Parecía haber una capa de amor paternal brillando en sus ojos.

Aunque el niño no era suyo, Ji Xinglan mostró gran preocupación y le hizo sentir como si ya no lo conociera. Parecían una pareja joven que esperaba un moño.

Yan Qiu no podía adivinar qué estaba pensando el joven alfa frente a él, pero sintió una cálida sensación familiar que nunca antes había sentido.

Miró sombríamente a Ji Xinglan, cuyo rostro era tan hermoso como un dios griego, y pensó con malicia. Con tal apariencia, fue una lástima que no hubiera nacido omega.

Y si Ji Xinglan quería ser su omega, quería tener su bebé, entonces podría haberlo considerado.

Lamentablemente, la realidad era demasiado cruel.

Ji Xinglan parecía estar infinitamente interesado en su abdomen. Yan Qiu, impaciente, miró hacia otro lado. Mientras lo hacía, sus ojos revoloteantes se posaron en el retrato en la pared opuesta.

Había visto el retrato ayer, pero no tuvo tiempo de pensarlo mucho. Esta vez, miró su propia cara sonriente y se sintió nervioso sin ninguna razón.

Un nuevo grupo de margaritas blancas y frescas se había colocado en el jarrón frente al retrato.

En su mente, quería dejar escapar una pregunta.

¿Qué pensó Ji Xinglan de él?

Yan Qiu hizo un puchero y sofocó este impulso. Apartó la vista del retrato y se volvió hacia el hombre que tenía delante. Ji Xinglan era tan guapo que estaba celoso.

Cuando era un apuesto chico malo alfa, Yan Qiu siempre había comido bien. En su campus, había un voto anual no anónimo para 'El alfa más buscado'. En esta selección, solo los omegas pudieron votar. Este voto reflejó las relaciones de cada alfa.

En los cuatro años desde que había sido estudiante de secundaria, Yan Qiu había sido votado como el mejor. Era tan hermoso que podía caminar arrogantemente por el campus. Pregúntale a cualquier chica, que no quería ser la mujer de este Gran Hermano y pasar su juventud montando en el asiento trasero de su bicicleta.

Pero todo esto fue arruinado por Ji Xinglan.

El día que el conductor de Ji Xinglan apareció en la puerta de la academia militar de al lado con su Maybach, todos se despertaron. ¿Quién necesitaba una bicicleta si podían sentarse en un Maybach?

En comparación con este pobre adolescente ignorante, Ji Xinglan era un dios masculino.

Tenía un trasfondo distinguido y podía destacarse de la multitud. Había recibido una excelente educación desde la infancia y era capaz en idiomas extranjeros, así como en las seis artes confucianas. Era el tipo de niño cuya tarea sería arrancada por sus compañeros en la escuela primaria.

Mimosa - Nadie sabe que te quieroWhere stories live. Discover now