C049 - ¡Eso es demasiado aterrador!

2.8K 527 85
                                    

◦✤✤✤◦

Cuando escuchó a Xie Yu decir esto, Yan Qiu se quedó atónito durante mucho tiempo.

―Yo ... no lo creo ―, dijo Yan Qiu tentativamente, ―¿Por qué dices eso? 

Xie Yu podría parecer que no era exactamente listo, pero sus instintos eran muy agudos, y parecía una de esas personas que parecían ser tontas pero que en realidad eran muy inteligentes.

Yan Qiu lo miró nerviosamente. No sabía si Xie Yu había logrado descubrir algo. Realmente no podía imaginar por qué Ji Xinglan le haría esas cosas si realmente había sabido quién era hace mucho tiempo.

Mientras pensaba en esto, Yan Qiu sintió que se le erizaba la piel y no pudo evitar estremecerse.

―Es sólo un presentimiento. Si realmente no lo sabe, ¿por qué mostraría piedad conmigo? Los alfas son muy posesivos. Ya te ha mordido, así que durante un corto periodo de tiempo, sus tendencias posesivas serán aún más fuertes. Cuando me vio queriendo pelear contra él, su primera reacción sería sin duda que yo quería arrebatarte a él. No hay ningún alfa que se apiade de su rival amoroso. ¿Podría ser realmente que me desprecie tanto? 

Xie Yu se rascó la cabeza con una mirada ligeramente confusa.

No podría sacar una prueba concreta aunque alguien se lo pidiera, de todos modos.

Pero sintió que algo estaba mal. ¿Y qué era lo que estaba mal? La actitud de Ji Xinglan hacia él y hacia Yan Qiu estaba mal.

―¿Te ha preguntado alguna vez por tus feromonas? ―Xie Yu de repente pensó en esto.

―Nunca lo ha mencionado. ―Yan Qiu sacudió la cabeza con firmeza.

Basándose en lo que dijo Xie Yu, su olor era diferente al del dueño original de este cuerpo. El dueño original olía a jazmines, mientras que Yan Qiu olía a mandarinas, pero Ji Xinglan nunca había mencionado el problema del cambio de sus feromonas. Si lo oliera, lo encontraría, como mínimo, extraño.

―Puede ser porque Xiao Qiu usa a menudo perfume. Aunque estemos a un pasillo entero de distancia, el olor me hace desmayar ―, dijo Xie Yu con el ceño fruncido. Al recordarlo, sintió que le picaba la nariz y no pudo evitar estirar la mano para frotarla. ―Ji Xinglan debe estar pensando que has cambiado de perfume.

Los ojos de Yan Qiu se oscurecieron un poco. No dijo nada, pero claramente, no estaba de acuerdo con la suposición de Xie Yu.

... Después de todo, se había bañado junto a Ji Xinglan antes. Pero a Yan Qiu siempre le pareció demasiado embarazoso hablar de esto con Xie Yu.

Lo pensó detenidamente y sintió que había muchas cosas extrañas en todo su asunto, pero sin pruebas concretas, sus conjeturas seguían siendo sólo conjeturas.

La pregunta más importante era esta. ¿Cómo sabía Ji Xinglan que era él? Ji Xinglan no conocía el olor de sus feromonas.

¿Ji Xinglan no conocía su olor ... ?

Yan Qiu abrió los ojos de repente.

¡Oh, rayos! ¡Ji Xinglan podría conocer su olor!

Recordó el sueño en el que sus lenguas estaban entrelazadas y cómo sus feromonas se habían mezclado entre sí. Su corazón se estrechó.

Mientras tanto, Xie Yu no notó la extraña mirada en su rostro. Simplemente se agachó en el suelo y refunfuñó: ―Pero cuando lo pienso, sigue siendo extraño. Es imposible que nunca haya olido las feromonas de Xiao Qiu antes... 

Llevaba demasiado tiempo agachado en el suelo, por lo que ahora tenía las piernas un poco entumecidas. Xie Yu se levantó del suelo. Cuando vio que Yan Qiu todavía estaba aturdido, le dio una palmada en el hombro para consolarlo. ―No te pongas nervioso. Podríamos estar pensando demasiado en las cosas.

Mimosa - Nadie sabe que te quieroWhere stories live. Discover now