C068 - Afortunadamente, nadie más vio

2.1K 354 96
                                    

◦✤✤✤◦

Cuanto más tiempo estuvieran juntos, Yan Qiu se daría cuenta de que podía disfrutar de su estancia con Ji Xinglan.

Sólo sabría lo valioso que era algo después de perderlo. Ji Xinglan finalmente pudo obtener a Yan Qiu, así que era natural que lo complaciera.

Puede que estuvieran saliendo felizmente, pero todavía había muchas cosas frustrantes.

Por ejemplo, Yan Qiu notó que se había vuelto demasiado necesitado.

Y aquí había otra cosa: mientras que Yan Qiu estaba necesitado, Ji Xinglan no lo estaba.

Ji Xinglan parecía haber llegado a algún tipo de iluminación en los últimos días, y parecía desprovisto de deseos. Parecía haber entrado en el estado de vacío del budismo y sólo quería dedicarse al amor platónico con Yan Qiu.

Ji Xinglan no lo tocó durante una semana completa, y Yan Qiu se sintió desconcertado.

Empezó a preguntarse si había agotado a Ji Xinglan. 

Él lo sabía. Después de hacerlo durante siete días y siete noches, cualquiera, incluso los alfas, no sería capaz de soportarlo. Aunque Ji Xinglan parecía estar tranquilo en este momento, podría estar montando un espectáculo.

Estaba tan agotado en este momento que su verdadero ser se reveló.

De lo contrario, no tenía sentido. Yan Qiu era genial, adorable y guapo. ¿Cómo podría Ji Xinglan ser capaz de soportarlo?

Mientras tanto, Ji Xinglan estaba preocupado por la fiebre alta que sufrió Yan Qiu ese día. Cuanto más pensaba en ello, más sentía que era su culpa, y no se atrevía a tocarlo en los últimos días.

Se sentía un poco culpable. Ese día, hizo algunas cosas malas mientras Yan Qiu estaba borracho, con fiebre y con la mente borrosa. Le preocupaba que Yan Qiu se enfadara con él y sentía que sólo deseaba su cuerpo.

Por eso, mientras la mente de Yan Qiu estaba clara, Ji Xinglan fingía ser una persona seria. Todas las noches, después de cubrirse con las sábanas, se limitaba a hablar con Yan Qiu y representaba su carácter de buen esposo cariñoso.

¡Era como si cada una de sus células tratara de demostrar que no salía con Yan Qiu porque quería acostarse con él!

Yan Qiu no sabía en qué estaba pensando Ji Xinglan. Sólo sabía que Ji Xinglan tenía el corazón frío después de acostarse con él y se negaba a volver a acostarse con él, así que estaba tan enfadado que no paraba de dar vueltas en la cama.

Cuando Ji Xinglan terminó de bañarse y salió con una bata de baño, se abrió un poco el cuello, dejando al descubierto sus firmes músculos. Entonces, mientras su cabello aún estaba húmedo, Ji Xinglan se acercó a besarlo. 

Al ver una imagen tan seductora, los ojos de Yan Qiu se iluminaron inmediatamente. Dejó que Ji Xinglan lo besara obedientemente. Se acostó en la cama y levantó la mano para apagar las luces.

Tres segundos más tarde, después de que Ji Xinglan terminara de besarlo, se quedó dormido, dejando a Yan Qiu mirando la oscuridad solo y rechinando furiosamente los dientes.

Si no hubieran dormido juntos al principio, habría sido mejor. Pero ahora, Yan Qiu experimentaba el sexo gracias a él, y si podía verlo pero no podía saborearlo, era una simple tortura.

Yan Qiu estaba un poco enfadado porque había estado viviendo la vida de un monje ascético durante casi una semana.

Se había recuperado de su fiebre durante mucho tiempo, y las heridas que sufrió durante su primera vez también estaban completamente recuperadas. Ji Xinglan debería pasar algún tiempo intimando con él, ¡¿verdad?!

Mimosa - Nadie sabe que te quieroWhere stories live. Discover now