C088 - De lo contrario, no tendría el corazón para tocarte

1.6K 288 31
                                    

◦✤✤✤◦

Cuando la presa se ve obligada a acorralarse, se defiende. Además, Ji Xinglan se había excedido.

Debido a su deseo de venganza, Yan Qiu se puso de puntillas y apretó ferozmente sus cálidos y suaves labios. Mordió sin dudarlo con sus afilados dientes.

Debería sentir un dolor considerable al ser mordido de esta manera, pero Ji Xinglan no mostró ninguna reacción particular. Ni siquiera gruñó. Se limitó a mover la mano que tenía en el hombro hacia el codo, preocupado por si se caía.

La carne de sus labios estaba tierna. A Yan Qiu le preocupaba que si usaba demasiada fuerza, acabaría haciendo sangrar a Ji Xinglan. Entonces, sería objeto de las miradas de gente con malas intenciones.

Mientras dudaba, Ji Xinglan ya utilizó una mano para agarrar su barbilla, y separó ágilmente sus dientes para encontrar esa tímida lengua.

Esta vez, Yan Qiu no sólo no consiguió vengarse, sino que incluso sufrió una gran pérdida.

Un remolino de feromonas ardía entre sus labios. Yan Qiu se sintió un poco frustrado mientras usaba el dorso de su mano para limpiarse la boca.

Ignoró a Ji Xinglan y se agachó para recoger su ropa interior, se la puso rápidamente y luego entró en el baño para bañarse.

Yan Qiu se lavó de adentro hacia afuera. El aroma lechoso del jabón corporal eliminó las feromonas alfa invasivas.

Una vez que se reordenó de la cabeza a los pies, con las piernas débiles, Yan Qiu salió por la puerta para recoger la ropa que cayó al suelo.

Ji Xinglan nunca se quitó la ropa. Después de desnudar a Yan Qiu, ni siquiera desabrochó un solo botón. En este momento, casualmente se subió la cremallera de los pantalones y con una sonrisa relajada en los labios, se inclinó contra la puerta para esperar a que Yan Qiu bajara las escaleras con él.

Yan Qiu bajó las escaleras con sus piernas adoloridas. Nunca se dio cuenta de que caminar era algo tan difícil de hacer.

Bromearon felizmente hace un momento, y Yan Qiu ahora sufrió las consecuencias.

Finalmente experimentó lo que significaba 'no poder levantarse de la cama y caminar'.

Yan Qiu lloró lágrimas de pesar en su corazón.

Era un verdadero idiota. Si hubiera sabido que esto iba a suceder, debería haber echado a Ji Xinglan fuera de su habitación tan pronto como entró, y no perder el tiempo.

Este bastardo en realidad usó la bufanda que tejió para atar sus manos e incluso le vendaron los ojos.

¿Fue esto algo que hizo un humano decente? Ese bastardo.

Por lo general, después de que terminaron, Yan Qiu fue quien interpretó el papel del idiota que simplemente se retiró y se fue. Una vez que terminaba, siempre se quedaba dormido inmediatamente después, exhausto. Mientras tanto, Ji Xinglan lo abrazaría suavemente y lo besaría, luciendo feliz solo de poder verlo.

Yan Qiu tenía una fuerte razón para creer que esta persona no solo estaba satisfaciendo su lujuria cuando lo intimidaba. Fue para ver las expresiones avergonzadas de Yan Qiu y jugar con él.

¡¿Qué tipo de pasatiempo era ese?!

No solo nunca había probado todas estas cosas extrañas y vergonzosas, sino que nunca había intentado caminar inmediatamente después.

Cuando Yan Qiu bajó las escaleras, se sintió mareado, como si sufriera una bajada de azúcar. Sentía como si le hubieran arrancado todos los tendones, y cuando caminaba, sus pantorrillas temblaban como hojas.

Mimosa - Nadie sabe que te quieroWhere stories live. Discover now