C046 - ¿No te gusta?

3.2K 556 110
                                    

◦✤✤✤◦

Cuando Ji Xinglan dormía, le gustaba abrazar a Yan Qiu y poner su barbilla suavemente sobre la cabeza del otro. Por lo tanto, expuso su lugar más frágil y tierno a Yan Qiu.

Los ojos de Yan Qiu brillaron con el deleite de la venganza cuando abrió la boca y mordió ese suave cuello.

Cuando sus labios y dientes se cerraron sobre su cuello, la sensación fue increíblemente extraña. Sus afilados dientes tocaron la frágil piel de su cuello, y pudo sentir vagamente el pulso de Ji Xinglan bajo su piel. Esto provocó que parte de los instintos de Yan Qiu como alfa se agitara. Gradualmente se emocionó y su corazón se aceleró.

Yan Qiu pensó originalmente en morderlo ferozmente como represalia. No le rompería la piel, pero como mínimo, quería que Ji Xinglan le doliera. Sin embargo, justo cuando mordió, se encontró reacio a hacerlo. En su lugar, utilizó su suave y cálida lengua para acariciar su piel con suavidad, como si tratara de suavizar la marca de la mordida que acababa de dejar.

Esa fuerza hizo que pareciera que sólo estaba besando y chupando la piel de Ji Xinglan. 

Mientras respiraba, todo lo que podía oler era la fragancia de Ji Xinglan, y Yan Qiu podía recordar vagamente la sensación de haber sido mordido ese día por Ji Xinglan.

El marcado requería que el alfa mordiera a través de la piel y de la glándula olfativa. Cuando Ji Xinglan lo mordió, Yan Qiu sintió un gran dolor, pero esa sensación hizo que sus piernas se debilitaran al recordarlo. Aparte del dolor, también se había excitado.

Un omega que tenía una marca permanente pertenecía de todo corazón al alfa que lo había marcado y sólo podía ser leal a ese alfa. 

Pero por otro lado, un omega no podía marcar a un alfa. De hecho, su alfa también podría marcar a otros omegas.

Eso no es justo, pensó Yan Qiu, Solo es divertido cuando pueden morderse el uno al otro.

Cuando una hilera de débiles marcas de mordiscos aparecieron en el hermoso cuello de Ji Xinglan y brillantes marcas húmedas quedaron en su piel, Yan Qiu finalmente apartó su boca con satisfacción.

Le devolví el mordisco. Esto es lo que yo llamo ganar mentalmente.

Las partes del cuello que se revelaron por encima del cuello habían sido limpias y justas, pero ahora, quedaron marcas de mordiscos en él, destruyendo la estética.

Después de dejar una pequeña marca propia en Ji Xinglan, Yan Qiu admiró su creación con aire de suficiencia.

Lamentablemente, ese sentimiento de satisfacción no duró mucho. Sintió un escalofrío en la espalda cuando alguien agarró su frágil nuca.

Cuando miró hacia arriba, Yan Qiu se encontró mirando a un par de ojos profundos.

En el cuarto oscuro, esos ojos brillaban tan brillantemente como obsidiana. Estaban clavados en él, luciendo como si quisieran atravesar su alma.

 Dado que Ji Xinglan tenía ese frágil lugar en su mano, Yan Qiu solo pudo tragar saliva. No se atreva a actuar imprudentemente. 

 Mientras evaluaba en silencio a Ji Xinglan, pensó en su corazón. ¿Cuándo se despertó? 

 Después de que se despertó abruptamente, la mirada de ji Xingian se volvió un poco aterradora. Se quedó mirando el cuello de Yan Qiu como si fuera un lobo hambriento mirando un cordero sabroso.

Había una mirada pensativa en sus ojos. Claramente, estaba pensando en darle una lección a cierta persona traviesa.

Debido a su repentino despertar, los ojos de Ji Xinglan estaban ligeramente enrojecidos. La luz blanca de la luna brillaba en su cara, haciéndole parecer increíblemente impresionante. Su suave cabello colgaba en las esquinas de sus ojos, y el cuello suelto colgaba abierto de forma desordenada. La marca de la mordedura que Yan Qiu dejó traviesamente hace un momento podía verse claramente en su hermoso cuello. 

Mimosa - Nadie sabe que te quieroWhere stories live. Discover now