C052 - Si no te gusto, te mataré a golpes

3.2K 501 181
                                    

◦✤✤✤◦

Esa noche, Yan Qiu se abrazó a la almohada y se removió en la cama, pero incluso después de dar vueltas en la cama durante un buen rato, el calor en su cara se negaba a desaparecer.

Aunque no era como si nunca hubieran probado el beso francés antes, cuando supo que Ji Xinglan realmente sabía quién era, Yan Qiu se sintió tímido incluso cuando Ji Xinglan simplemente le besó los ojos.

Usó el dorso de su mano para frotarse los ojos y sintió como si el aroma de Ji Xinglan y la suave sensación de sus labios aún permanecieran alrededor de sus ojos.

Frustrado, Yan Qiu se revolvió en la cama como un intento de crear algún tipo de ruido para que Ji Xinglan lo notara. Estuvo a un paso de gritar: '¡Vuelve aquí!'

En realidad se había ido porque Yan Qiu se lo había pedido. Ji Xinglan solía ser desvergonzado cuando debía ser serio, pero ahora, era bastante obediente y se fue sin dudar en absoluto...

Durante casi un mes, durmieron en la misma cama todos los días. Ahora, Yan Qiu durmió solo en el dormitorio y Ji Xinglan se fue a dormir en el sofá. Yan Qiu se encontró incapaz de aceptar esto. Ayer acababa de quejarse de que las piernas de Ji Xinglan eran demasiado largas y ocupaban demasiado espacio, lo que lo obligaba a estar presionado contra la pared.

La luz de la luna blanca plateada brillaba a través de la ventana, haciendo que las cortinas blancas formaran sombras de los pliegues y brillaran donde la tela se encontraba con la luz. Yan Qiu sintió que la luz de la luna era demasiado brillante, por lo que dio la espalda a la pared, pero aún así no cerró los ojos.

Mientras estaba acurrucado bajo las sábanas en silencio, suspiró. Finalmente, tuvo tiempo para calmarse y suavizar los pensamientos confusos en su mente.

Originalmente, Yan Qiu pensó que se sentiría extremadamente enojado cuando descubriera que Ji Xinglan le había estado mintiendo, pero contradictorio con sus expectativas, no estaba tan enojado como había pensado que estaría.

A pesar de que Ji Xinglan le había mentido, al menos, mientras habían estado juntos durante este período de tiempo, no fue tratado como un sustituto.

Ji Xinglan era bueno con él y solo había sido bueno con él.

Mientras tanto, esto hizo que Yan Qiu se diera cuenta de que sus preocupaciones eran realmente innecesarias.

Originalmente pensó que con cuánto lo odiaba Ji Xinglan, definitivamente estaría tan enojado que perseguiría a Yan Qiu una vez que supiera de su identidad.

Pero Yan Qiu no esperaba que Ji Xinglan realmente lo supiera hace mucho tiempo y no aprovechó la oportunidad para tratarlo con dureza. En cambio, se había ocupado de Yan Qiu proporcionándole buena comida. Incluso dejó que Yan Qiu le diera órdenes. Aparte de tocarlo ocasionalmente y actuar a menudo como un rufián, no había nada que pudiera criticar sobre sus acciones.

Una vez que pensó en esto, la mirada sombría en los ojos de Yan Qiu se desvaneció un poco.

... Esto claramente significaba que Ji Xinglan realmente no lo odiaba tanto, ¿verdad?

Pensó en los días que compartieron antes de esto. Comió junto con Ji Xinglan, se quedó con él y durmió junto a él. Cuidaron al gatito juntos y se bañaron juntos, y Yan Qiu... ahora era reacio a cortar los lazos con él así como así.

Si hubiera estado realmente dispuesto a irse, no habría vuelto con Ji Xinglan esta noche.

Pero Yan Qiu todavía quería escuchar lo que Ji Xinglan tenía que decir.

Mimosa - Nadie sabe que te quieroWhere stories live. Discover now