C005 - ¡Pareja infiel!

9.9K 1.4K 430
                                    

◦✤✤✤◦

Fue solo un toque gentil, pero Yan Qiu sintió un trueno cayendo del cielo despejado.

Yan Qiu miró su abdomen con los ojos redondos. No sabía si era un efecto psicológico, pero se sentía extraño e incómodo.

¡Mierda!

¿Qué hizo esta pareja infiel?

Yan Qiu se arrugó y echó la cabeza hacia atrás.

―¡De ninguna manera! ¡Imposible! ¡No me mientas!

―¿Por qué te mentiría? ―Ji Xinglan frunció el ceño ligeramente, pero su expresión permaneció tranquila como si estuviera hablando de algo tan normal como comer y dormir.

Con manos temblorosas, Yan Qiu lo miró con los ojos muy abiertos. ―¡No te gusta Xia– bah, no te gusto! ¿Cómo podría estar embarazado?

―Es solo dormir juntos, ¿te tiene que gustar? ―Ji Xinglan respondió maliciosamente mientras acariciaba deliberadamente su cabello de una manera intimidante.

Yan Qiu lo miró con asombro y dijo entre dientes: ―Entonces ... realmente eres un hijo de puta.

En respuesta a esto, Ji Xinglan sonrió y se sentó junto a Yan Qiu. El sofá se hundió por el peso del alfa adulto y los brazos de Yan Qiu casi se atascan.

El hombre rubio sostuvo sus hombros y sopló suavemente en el oído de Yan Qiu. ―Oh. Ahora ya lo sabes.

Parecía que cuanto más ansioso estaba Yan Qiu, más feliz parecía el otro. Al ver la cara fría de Yan Qiu, el joven rubio mostró una sonrisa pura e inofensiva. Iluminado por las luces, sus largas pestañas eran doradas.

―Sólo bromeo. Me gusta más Xiao Qiu.

Yan Qiu sabía que estaba mintiendo y no pudo evitar temblar cuando sintió un escalofrío como si hubiera comido miel envenenada. Nadie podría resistirse a los gustos de este joven rubio coqueto, incluso si fuera un demonio.

Prefería creer que el hombre era un hijo de puta que gustara de él.

―¡No lo creo de todos modos!

Ji Xinglan se echó hacia atrás y estiró sus dos piernas largas y malvadas y no se molestó en explicar. Hizo un pequeño ruido tsk. ―No es raro que los omegas queden embarazados. ¿Quieres ver tu informe médico? 

Mientras hablaba, sacó un papel cuidadosamente doblado del cajón al lado de la ventana.

―Este es el examen de cuando te caíste por las escaleras ―, notó en un tono ligeramente reprobador. ―¿Por qué fuiste tan descuidado con tu embarazo? Afortunadamente, no hay nada malo con el niño.

Aunque la persona frente a él habló con certeza, había una profunda desconfianza en los ojos de Yan Qiu. Si Ji Xinglan pretendía engañarlo, estas cosas serían fáciles de fingir, pero no importaba cómo pensara al respecto, ¿no parecía necesario?

¿Por qué necesitaría mentir sobre el embarazo?

Sostuvo el informe, su mano temblaba mientras sus ojos caían. ―No lo creo.

El omega parecía un poco emocional, así que Ji Xinglan le acarició la espalda y dijo en voz baja: ―Sé que no lo recuerdas. Madre no sabe sobre su embarazo por el momento. ¿Quieres que le cuente? Ella siempre te ha querido como nieto. Si lo supiera, nos instaría a casarnos.

―No ... ―murmuró Yan Qiu con gran dificultad. ―No, no se lo digas a tu madre.

Como la Sra. Ji no lo sabía, todavía había espacio para la recuperación. Tener un aborto o dejarlo nacer, siempre y cuando no tuviera que casarse con Ji Xinglan, todo lo demás no era un problema.

Mimosa - Nadie sabe que te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora