C013 - Entonces también te gusta Ji Xinglan

7K 1.2K 425
                                    

◦✤✤✤◦

Yan Qiu estaba inexpresivo, pero su corazón latía con fuerza. Tragó saliva en silencio y se preguntó si Bai Yuanyuan había descubierto algo.

No era como si las feromonas de Ji Xinglan fueran abundantes y no todos lo hubieran olido antes. Sin embargo, Bai Yuanyuan parecía seguir adivinando.

―No, he olido esto en alguna parte antes. Veamos.

El mayor temor que Yan Qiu tenía en este momento era que alguien descubriera su acuerdo secreto con Ji Xinglan. Se dio cuenta de que esta chica era extremadamente sensible. Si descubría la verdad, que él y Ji Xinglan estaban casados ​​y vivían juntos, y que estaba embarazado, Yan Qiu ya no quería vivir.

Antes de que pudiera adivinar, Yan Qiu rápidamente intervino: ―Es mi nuevo perfume de feromonas. ¿Huele bien?

Al escuchar esto, Bai Yuanyuan lo miró con recelo antes de revelar de repente una expresión iluminada. ―¡Oh, cierto, cierto!

Rápidamente se giró para sacar una pequeña botella de perfume rosado del cajón de su escritorio y lo dejó en la mano. ―¿También compraste esto? ¡Las feromonas del ídolo de la escuela! Algunas de nuestras hermanas pequeñas de la clase de farmacología experimental de abajo hicieron esta mezcla en su laboratorio. Estaba limitado a veinte botellas. ¡Cogí uno y aún no lo he probado!

Como alguien ya le había dado una explicación, Yan Qiu ya no estaba asustado y asintió con la cabeza: ―Sí, sí, sí.

Bai Yuanyuan sonrió con timidez: ―Efectivamente, QiuQiu, también te gusta el ídolo de la escuela.

Yan Qiu se congeló por un momento, ―... ¿Quién es el ídolo de la escuela?

El ídolo de la escuela no era Yan Qiu.

―¡Deja de tontear! ―Bai Yuanyuan sonrió, ―¿Quién más podría ser sino Ji Xinglan?

―Ídolo ... Pero Ji Xinglan no es de nuestra escuela. ―Yan Qiu la corrigió seriamente.

Bai Yuanyuan juntó las manos, ―Pero la popularidad del campus de la escuela militar se ha expandido y todos los omegas de nuestra escuela han caído, ¡jajajaja!

―...

Yan Qiu frunció los labios y titubeante tomó la botella de perfume. Tan pronto como levantó la tapa, una fragancia débil y fría salió del interior.

Fue realmente similar a las feromonas de Ji Xinglan.

Yan Qiu miró sombríamente a Bai Yuanyuan con una cara complicada. Ji Xinglan era tan anormal, sin embargo, en realidad habían desarrollado este tipo de fantasías hacia él.

―QiuQiu querido, también te gusta Ji Xinglan. Pensé que no estabas interesado. ―Bai Yuanyuan dijo emocionada.

Yan Qiu la miró y sonrió sin comprometerse. Sin su conocimiento, había admitido que amaba en secreto a Ji Xinglan. El corazón de Yan Qiu estaba lleno de dolor.

Bai Yuanyuan sostuvo un pequeño espejo en una de sus manos y tocó su rostro con la otra. Mientras hacía esto, le dijo a Yan Qiu pensativamente: ―Dado que ese es el caso, esta tarde hay un juego entre nuestra escuela y la academia militar. Ji Xinglan estará allí. ¿Debo usar mi lápiz labial 405 o 302 ...?

Desconcertado, Yan Qiu dijo: ―No voy a ir.

No fue fácil escapar de la vista de Ji Xinglan y ahora se esperaba que viera su partido de fútbol. ¿Estaba loco?

Bai Yuanyaun no creía que no quisiera ir al juego y le dio una mirada comprensiva mientras continuaba aplicando su lápiz labial.

Yan Qiu se excusó imprudentemente para ir al baño. 

Mimosa - Nadie sabe que te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora