C043 - ¿Sabes que ahora mismo estás impregnado de mi olor?

3.9K 601 187
                                    

◦✤✤✤◦

Yan Qiu le dio una mirada débil y retiró su mano antes de meterla silenciosamente debajo de la manta.

En realidad, no importaba si Ji Xinglan lo decía en serio cuando dijo que le gustaba Yan Qiu. De hecho, Yan Qiu se sintió tan alarmado por su declaración que quiso correr. Después de todo, antes de esto, en realidad quería saber quién era el 'tú' al que se refería Ji Xinglan.

Ji Xinglan no parecía decirle estas cosas a Yan Qiu sin importar qué.

Esto hizo que Yan Qiu se sintiera deprimido.

A partir de ahora, cuanto más cerca estaba Ji Xinglan de él, más difícil sería para él aceptar la verdad cuando inevitablemente se enterara algún día.

Después de todo, había sido realmente malo con Ji Xinglan en el pasado. Ji Xinglan definitivamente lo odiaba. 

Yan Qiu realmente quería hacerse más molesto intencionalmente para que no le gustara a Ji Xinglan. De esa manera, cuando la verdad fuera revelada, no odiaría tanto a Yan Qiu.

Yan Qiu creía que aún podía entender cómo se sentiría Ji Xinglan para entonces. Después de todo, Ji Xinglan descubriría de repente que la persona que le gustaba era en realidad la que más odiaba en el pasado. Sería como si Yan Qiu descubriera de repente que ese Ji Xinglan no era realmente Ji Xinglan, sino Chen Gou, después de haber transmigrado al cuerpo de Ji Xinglan. ¿Cómo sería capaz de aceptarlo?

Yan Qiu suspiró en silencio y trató de usar el pesimismo para consolarse.

De todos modos, Ji Xinglan siempre me ha odiado. Ahora, solo tiene otra razón para odiarme aún más.

Cuando pensó en esto, Yan Qiu no pudo evitar estirar la mano para tocar su nuca. Ayer, Ji Xinglan atravesó la piel allí y le inyectó sus feromonas. Todavía estaba hinchado y le dolía un poco. 

―...Considera lo de ayer como un accidente. ―Yan Qiu miró hacia abajo y tocó la herida. Ya había sido desinfectada y vendada por Ji Xinglan. ―Olvidémoslo. Pero no lo vuelvas a hacer.

―¿Un accidente? ―Ji Xinglan lo miró.

―¿Qué otra cosa podría ser? Ya me mordiste. ¿Qué más podemos hacer al respecto? ―Yan Qiu exhaló enojado.

Era un alfa, pero le mordieron la nuca y le marcaron. Fue una gran humillación. Ya se podía considerar que era realmente bueno que no hubiera metido a Ji Xinglan en un saco y le hubiera dado una paliza.

¡Esto fue demasiado humillante! Yan Qiu quería golpear su cabeza contra la pared para poder olvidar.

―¿Pero qué vas a hacer si tu período de celo llega de nuevo? No puede estar seguro de que no volverá a tener accidentes y no puedo prometerle que no volveré a morderlo cuando tenga una emergencia. ―Ji Xinglan arqueó las cejas y lo miró.

Yan Qiu se quedó sin palabras. Siempre había vivido confundiéndose con su vida. Una vez que hubiera resuelto temporalmente un problema, no se molestaría en pensar más en ello. Además, había ciertas cosas en las que realmente no tenía el valor de pensar.

―Sea lo que sea, no me marques. Puedes hacer cualquier otra cosa que quieras.

Los ojos de Ji Xinglan se oscurecieron. Dijo de una manera bastante tranquila: ―Si no te marco, ¿te acostarás conmigo?

Yan Qiu estaba tan enojado que lo empujó. ―¿No puedes hablar como un ser humano normal?

Sinceramente, el problema con la marca temporal de ayer no fue muy grande. Desaparecería en unos días.

Mimosa - Nadie sabe que te quieroWhere stories live. Discover now