C004 - Debe casarse

10K 1.7K 946
                                    

◦✤✤✤◦

Después de escuchar las palabras de la Sra. Ji, Yan Qiu golpeó el techo con un fuerte rugido, durante mucho tiempo, no volvió a sus sentidos y no pudo hablar con la boca abierta.

Pensó que ser el prometido de Ji Xinglan era lo suficientemente miserable, ¿ahora el paquete tenía que actualizarse?

La Sra. Ji pensó que estaba muy contento, sosteniendo su mano y sonriendo: ―Sabes que mamá te quiere más, Xiao Qiu. Nuestra familia no te maltratará. Nos prepararemos para la boda más grande para ti ... 

Yan Qiu miró a Ji Xinglan, que estaba a su lado, pero este último no respondió. Yan Qiu solo podía tartamudear y declinar: ―Esto ... no es adecuado ...

―¿Qué tiene de malo? No hay escasez de dinero en nuestra familia. Todo lo que necesitamos es una nuera. ―La Sra. Ji pensó que estaba siendo educado. Ella sostuvo su mano con fuerza y ​​dijo con entusiasmo y heroicidad.

―...... ―Yan Qiu volvió sus ojos a Ji Xinglan en busca de ayuda, pero Ji Xinglan le hizo oídos sordos. Se quedó allí rígido e inmóvil, sin decir una sola palabra, como una hermosa estatua inmóvil.

Miró la expresión radiante de la Sra. Ji y sintió vergüenza de estropear su buen humor, pero ahora lo más importante era detener el matrimonio. ―Yo no ... ―, dijo con voz rígida.

Estaba a punto de declinar, pero de repente se quedó en silencio. Miró furioso a Ji Xinglan con enojo, este último era indiferente, pero Yan Qiu repentinamente estalló en un sudor frío. Sabía que estaba usando feromonas para reprimirlo.

¿Por qué este hombre de apellido Ji, pequeño hijo de puta, siempre juega juegos sucios con él?

Yan Qiu estaba tan oprimido por él que quería escupir sangre. Sabía que Ji Xinglan le estaba advirtiendo que no hablara al azar.

Yan Qiu no quería morir de sangrado. Cuando se eliminó la poderosa fuerza disuasoria, tuvo que cerrar la boca a sabiendas y observó a la Sra. Ji felizmente planificar la boda. Incluso planeó a qué escuela primaria irían sus hijos.

―Descubrí que el vestido que llevaba cuando me casé con tu padre parecía demasiado grande. Pero está bien. Encontraré a alguien que lo arregle para que Xiao Qiu pueda usarlo. Cuando sus hijos se van a casar, aún pueden usarlo.

No se parecía en nada a una mujer casada de unos cincuenta años.

Ji Xinglan estaba inmóvil y no tenía intención de resistirse.

La Sra. Ji había hablado muchas veces sobre el matrimonio con su hijo, era una pena que Ji Xinglan no estuviera interesado en Xiao Qiu. Cada vez, se le ocurrió todo tipo de excusas irrazonables. Pero incluso si era demasiado flojo como para poner excusas, simplemente escribió la reticencia en su rostro.

La señora Ji no era irrazonable. Si a Ji Xinglan le gustaba Xiao Qiu o no, no era necesario. La Sra. Ji solo esperaba que un Omega tan encantador pudiera sacarlo de su dolor. Todavía estaba ansiosa por el estado mental de Ji Xinglan, pero no había otra forma que dejar que el Mayordomo le prestara más atención.

Ahora viendo el creciente interés de Ji Xinglan en Xiao Qiu y el repentino cambio de actitud hacia el matrimonio. La Sra. Ji también se sorprendió de que su hijo pareciera estar saliendo de las sombras.

Yan Qiu sabía que no tenía espacio para rechazar. Así que solo podía poner sus esperanzas en Ji Xinglan; aunque no dijo nada, Yan Qiu sabía que a Ji Xinglan no le caía bien y probablemente no se casaría con él.

Cuando la Sra. Ji dijo que estaba cansada, durante su descanso de agua, Yan Qiu finalmente encontró la oportunidad de decir su excusa y dijo que tenía sueño y quería irse a dormir.

Mimosa - Nadie sabe que te quieroWhere stories live. Discover now