Capítulo 60

1.2K 242 17
                                    

¡Levemente NSFW y advertencia por lenguaje ofensivo!

Pero Bai Jing no tenía idea de estas cosas. Originalmente, también había querido usar los métodos de esas personas contra ellos y agarrar su armamento, pero no esperaba que Xiao Sa lo hubiera hecho tan rápido.

Bai Jing sufrió dos días de hielo y fuego. Podía sentir que su poder espiritual parecía estar sumergido en el agua espiritual de su espacio. En cuanto a su cuerpo, creía que Xiao Sa lo cuidaría bien. En el momento en que entró en coma, finalmente había entendido qué causaba la situación, y aunque estaba feliz de haber subido de nivel, también se sentía deprimido. Madre, si este tipo de situación volviera a ocurrir, incluso si él no muriera, aún perdería la mitad de su vida.

Después de obtener su espacio en la vida anterior, básicamente nunca fue a luchar contra los zombis, y todos los cristales le habían sido entregados a su líder. Debido a que eran escasos, nunca había estado dispuesto a arrojarlos a su espacio; tan pronto como tuviera uno, los usaría para mejorar sus poderes. Naturalmente, no habría descubierto que no solo el jade, sino los núcleos de cristal también lo ayudarían a subir de rango. En otras palabras, siempre que sea algo que contenga energía, será útil.

Solo que el núcleo se formó a partir del virus zombie. La energía negativa y la energía positiva estaban en conflicto, y la primera vez que puso los núcleos dentro de su espacio, puso diecinueve de ellos al mismo tiempo. Había habido demasiada energía negativa y su espacio no había podido adaptarse temporalmente. Tuvo suerte de que su cuerpo y los meridianos no explotaran cuando el poder limpió las impurezas de su cuerpo. Si los dos tipos de energías se hubieran rechazado mutuamente ... Bai Jing sintió frío solo de pensar en ello.

De hecho, la sangre que había salido de su cuerpo contenía las impurezas virales que deberían ser expulsadas, pero Xiao Sa no lo sabía en ese momento, y cuando vio a Bai Jing en el suelo cubierto de sangre sucia, su respiración apenas se notaba, estaba conmocionado y asustado, y se apresuró a ayudarlo a ordenar sus meridianos. También fue debido a las acciones de Xiao Sa, y más tarde, con Wang Xuebing y Cao Lei turnándose para ayudar, un proceso que normalmente habría tomado diez días solo tomó cinco. En la tarde del quinto día, Bai Jing abrió los ojos con lágrimas en los ojos y se sorprendió durante un largo momento, sin tener ni idea de lo que le rodeaba. Cayó de nuevo en un cálido abrazo, y la agradable sorpresa lo despertó por completo.

Entonces, la fuerza del brazo envuelto alrededor de su cintura aumentó cuando besos feroces y violentos aterrizaron uno tras otro, cubriendo ansiosamente su rostro. La nariz de alguien exhaló aire caliente a través de su mejilla, y el sonido de la respiración junto a su oído se hizo más y más pesado cuando la mano alrededor de su cintura, impaciente, casi frenéticamente, rasgó su ropa. Fue solo entonces que Bai Jing descubrió que solo usaba ropa interior. Estaba muy limpio, su cuerpo se sentía fresco; ni siquiera necesitaba pensar para saber quién lo había ayudado a limpiarse y cambiarse.

Estuvo distraído por un momento, pero su ropa se rasgó, y la otra parte rápidamente se quitó su ropa complicada y engorrosa, se dio la vuelta y abrazó a Bai Jing con fuerza. El aire frío se deslizó por el espacio en la colcha, causando que Bai Jing temblara y presionara su cuerpo aún más cerca de la fuente de calor, los besos caían como lluvia por su cuello antes de detenerse para morder y lamer su pecho. Una sensación de escalofrío se extendió, y Bai Jing gimió inconscientemente, su cuerpo parecía estar fuera de su control mientras todo parecía calentarse.

"Ahh..." La parte inferior de su cuerpo se puso lentamente erguida por la estimulación en su pecho. Los últimos restos de razón en la cabeza de Bai Jing le recordaron que debería negarse de inmediato, pero todo su cuerpo parecía completamente desprovisto de fuerza.

De vuelta al apocalipsis: El renacimiento de Bai JingOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz