Capítulo 52

1.5K 263 7
                                    

Cuando el grupo fue perseguido por zombies por primera vez, se habían dividido en dos según las órdenes de Xiao Sa y estaban destinados a reunirse en un punto de encuentro acordado.

"Ellos estan viniendo." Yu Yue suspiró. Los otros finalmente habían llegado. Para ser honesto, tenía un dolor insoportable en todo el cuerpo y le dolía la cabeza. Si no hubiera sido por todas las otras personas en el mismo vehículo que él, había una mujer y unos cuantos tipos que luchaban por el mismo equipo, ya se habría quitado la ropa; de arriba a abajo estaba cubierto de cerebros zombies y era completamente asqueroso.

"Todos se preparan para pelear". Xiao Sa, que había estado observando cuidadosamente los autos que se aproximaban con calma y metódicamente, ordenó antes de apuntar y disparar su arma.

Bai Jing siguió su mirada y frunció el ceño cuando preguntó: "¿Qué están haciendo?"

Solo vio tres coches en la distancia que se acercaban. Había un pequeño automóvil en primer plano, mientras que los dos vehículos en la parte trasera eran en realidad su propia gente, y persiguiendo detrás de los tres autos, había docenas de zombis. Debido a que los vehículos usaban un camino angosto, los autos en la parte trasera no podían adelantar al auto pequeño que también se movía a un ritmo muy lento, por lo que al bloquear su camino hacia adelante, también colocó a los dos autos detrás de él en una posición extremadamente precaria. Si los autos no hubieran sido modificados, Bai Jing creía que ya se habrían perforado varios agujeros en el último automóvil.

Como quejarse no ayudaría a resolver el problema, Bai Jing no dudó en actuar. El resto del grupo tampoco permaneció inactivo, ya que todos inmediatamente dispararon numerosos disparos a los zombis para proporcionar una cobertura para los vehículos que se acercaban.

"Ayúdanos, ¡ah! Los zombis están justo detrás de nosotros". Alguien en el auto pequeño gritó pidiendo ayuda. Los ojos de esa persona se iluminaron en el momento en que vieron que el grupo de Bai Jing tenía armas. En resumen, si no quisieran morir, tendrían que apresurarse rápidamente hacia donde estaban Bai Jing y su grupo. Por miedo a quedarse atrás, el pequeño automóvil incluso giró rápidamente y dejó la pequeña carretera lateral para unirse a la carretera nacional. Pero incluso entonces, el pequeño automóvil en la parte delantera siguió desviándose y conduciendo de manera peligrosa. De hecho, la forma en que se movió en forma de S bloqueó el paso de los vehículos detrás de él, lo que proporcionó al auto pequeño dos amortiguadores sólidos contra los zombis que los perseguían y creó un camino suave y sin obstáculos para sí mismo.

Al ver que los zombis detrás de ellos fueron gradualmente aniquilados, el pequeño automóvil prácticamente voló mientras corrían hacia el grupo de Bai Jing y luego un hombre de mediana edad abrió una ventana y gritó: "¡Ayuda! Soy una persona rica y tengo oro aquí conmigo. Elimina rápidamente a los zombis que hay detrás y mientras puedas escoltarme a C City, te daré la mitad..."

Esta llamada persona realmente tenía un sentido inigualable de desvergüenza. Cuando escucharon lo que el hombre de mediana edad había dicho, no solo Bai Jing estaba sin palabras, sino que incluso Wang Xuebing estaba tan enojado que realmente deseaba poder dispararle a estas personas. La única diferencia era que, si bien solo lo pensaba, Bai Jing realmente actuó según sus deseos, mientras apuntaba a las personas en el pequeño automóvil con una mirada indiferente en sus ojos.

Entonces la voz del hombre se cortó abruptamente antes de que el pequeño automóvil se detuviera rápidamente.

"¡Ah!" Se escuchó un grito penetrante desde el interior del automóvil...

La expresión facial habladora del hombre de mediana edad seguía siendo la misma, con la cabeza todavía colgando fuera de la ventana. La única diferencia ahora era que había un punto rojo entre sus cejas desde el cual la sangre fluía profusamente, cubriendo todo su rostro y mezclándose con la lluvia. En esta noche oscura que solo estaba iluminada por las luces del automóvil, esta escena resultó particularmente espeluznante y aterradora; Una escena muy escalofriante para presenciar.

De vuelta al apocalipsis: El renacimiento de Bai JingWhere stories live. Discover now