Capítulo 128

319 67 22
                                    

La codicia humana era interminable. De hecho, la distribución de tareas donde cada grupo estaba asignado a un lugar específico no era razonable, pero todos eran egoístas. Se suponía que todos debían actuar juntos para obtener los bienes y luego entregarlos para su redistribución, pero cuando operaban por separado, era fácil ocultar lo que realmente habían tomado. En cuanto a si serían descubiertos, disculpas, pero si querían que produjeran los artículos, ¡primero tenían que proporcionar pruebas!

Cuando ese momento realmente llegara, dependería completamente de sus habilidades. Si la otra parte era capaz, se verían obligados a escupir los artículos que habían tomado en privado, pero si la otra parte no lo era, los guardaría y sin evidencia, los demás solo podrían mirar sin comprender. En cualquier caso, era mejor que hacer que todos actuaran juntos. Cuando se dividían en grupos como este, al menos podían saber que todos tenían el mismo objetivo y no tenían que defenderse de otras personas durante la batalla o preocuparse por una situación en la que tenían que compartir sus bienes robados y perder.

La gerencia de alto nivel de la base había poseído el mapa topográfico de la fábrica militar durante mucho tiempo, pero nadie sabía dónde estaban los elementos importantes. Esta operación dependía de la suerte y de sus habilidades individuales.

Dado que todos tenían esa mentalidad al entrar, era lógico que todas las facciones tomaran a sus subordinados y actuarán por separado una vez que ingresaron.

Zhou Yuanji condujo a su gente directamente al tercer piso del sótano. Estaban muy emocionados mientras pasaban por el primer piso: la información del padre había sido muy útil y solo había unos pocos zombis en el primer piso del sótano, hasta el punto de que podían ser eliminados en solo unos pocos movimientos. La cantidad de zombis había aumentado cuando llegaron al segundo nivel del sótano, pero en su mayoría eran zombis de bajo nivel. Su equipo tenía más de 700 personas, y estos pequeños zombis ni siquiera se registraron en sus ojos.

La sangre de Zhou Wei hirvió de emoción, y era como si ya pudiera ver la escena de tomar el control de toda la Base Capital.

Zhou Yuanji también tenía una rara expresión feliz en su rostro. Mientras pudieran adquirir las armas y la maquinaria, la familia Zhou no tendría que preocuparse por nada más en el futuro. ¡Ya no tendrían que preocuparse por la amenaza que representaban las familias Bai y Song!

El tercer piso del sótano estaba justo enfrente de ellos.

Las puertas oscuras estaban abiertas de par en par.

La tranquilidad de su viaje les hizo olvidar una cosa: si era tan fácil avanzar hasta el tercer piso, ¿Por qué los antiguos exploradores nunca regresaron?

Los pensamientos de la gente tendían a la inercia y era muy fácil hacerles relajar la vigilancia. Habían sido muy cautelosos cuando entraron al primer piso del sótano, pero cuando entraron al segundo piso y comenzaron a matar, se vieron abrumados por sus victorias.

"¡Ten cuidado!".

"Hay muchos zombis aquí".

"¡Matar!--".

Cuando encontraron a los zombis adentro, no tuvieron miedo en absoluto. En cambio, se volvieron cada vez más valientes cuanto más luchaban, y en ese momento, solo creían que la situación sería como antes y que la victoria sería suya.

¿No era normal que hubiera zombis en el tercer nivel del sótano?

Los coloridos destellos de las habilidades que se usaban crearon una serie de luces deslumbrantes, y el espacio del sótano originalmente oscuro se iluminó.

El repugnante olor a sangre se extendió por el aire.

Las pupilas de Zhou Yuanji se contrajeron repentinamente y su atención se centró en la piedra oscura que yacía cerca de los restos. Aplastó su miedo y les dijo a los usuarios de habilidades espaciales: "Rápido, saquen esa cosa".

De vuelta al apocalipsis: El renacimiento de Bai JingWhere stories live. Discover now